Año CXXXVII Nº 49368
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 28 de enero de 2007  
  Edición Matutina
Las enfermedades cardiovasculares crecieron un 103% en siete años

Las enfermedades cardiovasculares están a la orden del día en Rosario. En sólo siete años aumentaron en un 103 por ciento las internaciones en los centros de salud municipales por infartos, anginas de pecho y cardiopatía isquémica.
La Asociación Española de Socorros Mutuos volverá a verse como en 1914
En la esquina de Entre Ríos y Santa Fe se levanta uno de los edificios más bellos de la ciudad. Sin embargo quienes pasan por allí no siempre reparan en su valor estético y significado histórico. La Asociación Española de Socorros Mutuos luce degradada hace años y por estos días está siendo restaurada para recuperar la cara que tenía en sus orígenes.
Bajará la presión de agua mañana en el macrocentro
Como producto de los trabajos de empalme de cañerías distribuidoras, mañana faltará presión en el sistema de agua potable en el macrocentro de la ciudad entre las 8 y las 16. La obra afectará el sector delimitado por Oroño, las avenidas Pellegrini y Francia y Córdoba.

Un escape de gas obligó a evacuar dos edificios
La mañana del sábado estuvo más movida que de costumbre para los vecinos del Zeballos al 2200. Un escape de gas producido por una rotura de un caño de distribución los obligó a evacuar sus casas durante las horas que llevó el operativo y que incluyó...

Talentos deportivos se lucieron a puro nado
Chicos con dotes para la natación de las escuelas municipales se lucieron ayer en el Polideportivo 9 de Julio (Dorrego 3339). Ante la mirada atenta de sus padres, mostraron lo aprendido en un encuentro en el que recibieron el aliento de nadadores profesionales.

La provincia lanzó un monitoreo de la calidad del aire de la ciudad
Conocer la calidad del aire que respiran los rosarinos es el objetivo del estudio que la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia comenzó el lunes pasado.

El Número Mágico tuvo otra vez un único ganador
La promoción Número Mágico del diario La Capital continúa transformado lectores en afortunados ganadores de 5.000 pesos semanales. El juego que se dilucidó el martes anterior tuvo un único ganador...

Siguen los circuitos culturales


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados