Año CXXXVII Nº 49368
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 28 de enero de 2007  
El Número Mágico tuvo otra vez un único ganador
Se trata del lector Juan Magaró, que se alzó con un premio de 5.000 pesos en efectivo

La promoción Número Mágico del diario La Capital continúa transformado lectores en afortunados ganadores de 5.000 pesos semanales. El juego que se dilucidó el martes anterior tuvo un único ganador, quien se hizo acreedor al premio en efectivo. El lector afortunado resultó ser Juan Magaró, quien ganó con el número de ejemplar 33.204.

El mecanismo para participar es muy fácil: todos los martes, en la parte inferior de la tapa del diario se publica un aviso del juego. A la derecha del mismo, hay un número diferente y exclusivo para cada ejemplar. Pero no todo termina allí.

Los lectores deberán guardan la tapa completa hasta el jueves, día en el cual se publica en la tapa del diario el resultado con los números ganadores. Si alguno de ellos coincide con el del ejemplar del día martes, no hay nada más que presentarse sin falta en el diario (Sarmiento 768) para hacerse acreedor al premio e irse contando el dinero que ganó. En caso de no haber triunfadores, el premio pasa a sumarse al de la próxima semana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados