Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49368
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 28 de enero de 2007  
  Edición Matutina
Cuidemos la vida de todos
¿Cómo es posible que las autoridades no controlen el transporte de familias enteras en motos y ciclomotores? Transito diariamente esta ciudad y observo con preocupación y asombro la cantidad de chicos de corta edad y de bebés transportados...

Segregación en Rosario
El escritor inglés Terry Eaglaton sostiene que: “No hay nada ridículo en afirmar que algunas personas son inferiores a otras, ya que obviamente es cierto.

Baños sucios en el Showcase
Tal vez le correspondería a la Municipalidad o no sé a qué organismo controlar el estado en que se encuentran los baños del complejo de cines Showcase.

Escriban bien el nombre Riccheri
He observado que hay una confusión en la escritura de la calle Teniente General Pablo Riccheri. Si observamos a esta calle que corre de sur a norte y atraviesa gran parte de nuestra ciudad veremos que se encuentra mal escrita. Si nos detenemos en su cruce con Pellegrini podemos ver que en la antigua chapa azul y blanca está bien escrita, pero cuando vemos la calle escrita con pintura figura “Richieri”, agregándole una “i”. Podemos observar en su cruce con 3 de Febrero que arriba está bien escrita en chapa y debajo con pintura mal escrita. La confusión también se da en muchos vecinos que la escriben mal y hasta a veces con una “c”. Y hasta en el impuesto inmobiliario viene mal escrito.

Menos publicidad y más agua
Realmente no sé que pasa con las obras de Aguas Santafesinas, ya que según las distintas propagandas que emite parece que en la zona sudoeste ahora el agua fluye como en las Cataratas del Iguazú.

Reglas claras para la sociedad
Se está subsidiando a los pescadores que no pueden trabajar por la veda. Después de protestas y piquetes lograron lo que querían: cobrar sin trabajar. ¿Cómo puede considerarse válido este subsidio?

Un gran hermano que embrutece
¿Cómo es posible? Pienso en una estratagema coordinada y llevada a la perfección con la eficiencia de una máquina Suiza. Quiero convencerme de que se trata de un proceso de embrutecimiento que se lleva a cabo para manejar sin defensas este país.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados