Año CXXXVII Nº 49368
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 28 de enero de 2007  
Hallaron un split robado instalado y funcionando

Instalado y funcionando. Así encontraron los pesquisas de la seccional 17ª un split robado hace una semana. Y alguno hasta se le escapó una sonrisa. Sucedió el viernes en un departamento en el monoblock 25 en pasaje Público al 7500. Los uniformados llegaron buscando objetos robados en un escruche en una vivienda a pocas cuadras del lugar el 16 de enero pasado. Y se toparon con el aire acondicionado y un televisor de 21 pulgadas que eran parte del botín. Un hombre de 28 años fue detenido y mañana deberá darle explicaciones al juez de Instrucción Alfredo Ivaldi Artacho.

Hace una semana y media fue robada una vivienda de Estados Unidos al 1600. El viernes uniformados de la 17ª, la sub 22ª y el Comando Radioeléctrico llegaron con órdenes de allanamiento al pasaje Público al 7500 rastreando lo sustraído. Entre ellas un tele de 21 pulgadas y un split marca Alaska. En un departamento del monoblock 25, los policías tocaron a la puerta y Guillermo Cristian R., de 28 años, les abrió la puerta. "No hay problema. Pasen y vean", dijo el dueño de casa.

Según fuentes policiales, primero dieron con el televisor marca "CCE", similar al que fueron a buscar. Y después vieron prolijamente instalado y en funcionamiento el aire acondicionado. El dueño de casa fue detenido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados