Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 31 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Rosario tiene a sus destacados

Cierre de año. Tiempo de balance y de repasar lo sucedido para elegir a los destacados rosarinos de 2006. Los nombres que fueron surgiendo para la convocatoria de La Capital tuvieron en su gran mayoría un denominador en común...
El delantero peruano Piero Alva dijo que le "encantaría ir" a Ñuls
Piero Fernando Alva es uno de los nombres que trascendió como posible refuerzo de Newell's, que busca rearmarse para afrontar el Clausura 2007 con intenciones de recuperar el protagonismo perdido.
Fútbol europeo: Higuaín y Gago ya practicaron en Real Madrid
Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, los dos últimos fichajes de Real Madrid, vivieron su primer entrenamiento como madridistas en Valdebebas, conocieron en un ambiente casi festivo a sus nuevos compañeros y comenzaron a mostrarle sus cualidades futbolísticas al entrenador Fabio Capello.

Marcelo Delgado: "Quiero volver a Central y salir campeón"
"Quiero volver a Central y salir campeón. Es más, si logro un título con esos colores, después me retiro". Con esas palabras, Marcelo Delgado buscó despejar las dudas de algunos dirigentes canallas que lo borraron de la lista de prioridades entre los refuerzos planeados para el Clausura.

Boca: Gracián demostró interés
El nuevo Boca que comenzará a pergeñar el entrenador Miguel Angel Russo en los primeros días de enero tendrá un organizador de juego definido. Por ello no es extraño que los xeneizes hayan posado sus ojos en el enlace Leandro Gracián...

River: Lavezzi sigue en carpeta
El vicepresidente de River Plate, Domingo Díaz, se mostró ayer optimista en relación a la dilatada negociación que mantienen la institución de Núñez y San Lorenzo por el pase del delantero Ezequiel Lavezzi.

Pavone e Higuaín no irán a Real Sociedad
Los delanteros consagrados en el Clausura Mariano Pavone y Federico Higuaín, de Estudiantes de La Plata y Nueva Chicago, respectivamente, no serán jugadores de Real Sociedad debido a que el club español descartó sus incorporaciones por diferentes motivos.

Llop admitió que quiere a Grabinski
Juan Manuel Llop, entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, reconoció ayer que se le hace difícil traer jugadores pero indicó que para el comienzo de la pretemporada, que será la semana próxima, espera contar con tres refuerzos, entre ellos el ex Newell's, Cristian Grabinski.

El Principito Sosa cerca de Benfica
El mediocampista de Estudiantes José "el Principito" Sosa, de 21 años, está cerca de llegar a Benfica, de Portugal, a través de la operación de un fondo de inversión.

Sub 20: Ismael Sosa se banca la presión
Ismael Sosa, de Independiente, es uno de los delanteros con mayor experiencia de los que integran el plantel argentino Sub 20 para el torneo Sudamericano, que se jugará en Paraguay del 7 al 28 de enero...

Opinión: En el fútbol, el que no corre, vuela
A través de los años, los recursos genuinos del fútbol fueron cambiando. Lo mismo ocurrió con las formas de contratación de los técnicos y de los jugadores.

Básquet: Argentina mantuvo en 2006 su lugar en el mundo
Aquella pelota que dio en el aro luego de salir impulsada de las manos de Andrés Nocioni y que significó el pase de España a la final del Mundial de Japón 2006, marcó un quiebre en la historia reciente del básquetbol...

Hockey sobre césped: Las Leonas cumplieron, los varones no
Como la mayoría de las disciplinas que disputaron sus respectivas copas del mundo durante el año que está a punto de terminar, el hockey sobre césped dio menos de lo esperado a inicio de temporada.

Tenis: Acasuso fue más que Cañas en Punta del Este
El misionero José Acasuso se adjudicó en la noche del viernes el torneo de exhibición de tenis que se desarrolló en Punta del Este, Uruguay, al doblegar en la final al bonaerense Guillermo Cañas.

Golf: Woods sigue de vacaciones
El golfista Tiger Woods decidió prolongar sus vacaciones al desistir participar la próxima semana del Campeonato Mercedes Benz, primer torneo del año de la gira PGA.

Atletismo: Sin astros en la San silvestre
La 82ª edición de la Carrera Internacional de San Silvestre, en San Pablo, largará como es habitual el último día del año y en esta ocasión sin grandes astros del atletismo mundial...

Turf: Exitos de Estricta y Ola Olímpica
Empleando un registro de 1' 33'' 71c para cubrir el tiro de la milla, la zaina Estricta ganó el Clásico República Oriental del Uruguay, tras superar por el contundente margen de 7 cuerpos a Salsa Inglesa...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados