Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 31 de diciembre de 2006  
Boca: Gracián demostró interés
El Tano estaría dispuesto a ser el nuevo armador xeneize

El nuevo Boca que comenzará a pergeñar el entrenador Miguel Angel Russo en los primeros días de enero tendrá un organizador de juego definido. Para esa tarea específica y clave en el funcionamiento del equipo se necesita a un especialista con credenciales válidas. Por ello no es extraño que los xeneizes hayan posado sus ojos en el enlace Leandro Gracián, que milita en Monterrey de México y es un viejo conocido de Russo. El ex conductor de Vélez se enteró del interés del equipo de la Ribera a través de los medios y reveló que "todo se puede arreglar para llegar a Boca, más sabiendo que uno puede estar cerca de la selección". El otro armador en carpeta es Federico Insúa.

Leandro Gracián reconoció que todavía ningún dirigente de Monterrey le comunicó nada. "Igual me seduce el interés de Boca. Lo veo con buenos ojos", aceptó el Tano.

"Monterrey hizo un esfuerzo muy grande por traerme (abonó 3.500.000 dólares), es una realidad y yo soy consciente. Pero en el fútbol nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Todo es negociable. Es muy lindo que Boca esté interesado en mí. Esto me pone muy contento", confesó el habilidoso armador.

Por su parte, Luis Salvador, vicepresidente de Monterrey, confirmó que un préstamo es imposible y dijo que si Boca quiere al enganche deberá poner plata y ceder a Neri Cardozo. "La cuestión deportiva es primordial para nosotros", ratificó el dirigente mexicano.

Además Gracián habló sobre su relación con Miguel Angel Russo, quien lo dirigió en su paso por Vélez. "Miguel ahora nunca me llamó. Sólo hablé con él cuando asumió en Boca porque lo llamé para felicitarlo. Es una persona muy buena y leal", concluyó.

El otro enlace que está en los planes de Boca es Federico Insúa, que actualmente juega en Borussia Moenchengladbach de Alemania. El Pocho estaría dispuesto a retornar al equipo xeneize por seis meses para jugar el torneo Clausura y la Copa Libertadores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Tano podría ser el conductor de Boca modelo 2007.

Notas Relacionadas
Atlas quiere a Morel Rodríguez



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados