Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 31 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
La Justicia cerró este año cuatro consultorios odontológicos truchos

Los odontólogos rosarinos están en alerta y comenzaron a denunciar a colegas truchos que ejercen la profesión ilegalmente. Descubrieron consultorios falsos donde la actividad irregular...
Varias estaciones de servicio rompieron el paro de 48 horas
La segunda jornada de paro en las estaciones de servicio de la ciudad se cumplió con acatamiento dispar. Si bien la adhesión a la medida de fuerza fue importante por parte de los playeros, desde el mediodía de ayer varios puntos de venta de GNC, nafta y gasoil atendieron al público.
El primer premio de la lotería de Año Nuevo quedó en Rosario
Rosario está signada por el azar en estas fiestas. Ayer cayeron en la ciudad el primero y el segundo premios de Año Nuevo de la Lotería de Santa Fe. Al número ganador, el 32.079, lo vendió la agencia de José Domené (San Luis 1448).

Un año con tantas certezas como dudas
El año que hoy termina dejó a Rosario con la sensación de vivir un tiempo de transición. La recuperación económica tuvo un efecto positivo aunque mostró las asimetrías que castigan a los más necesitados. Los conflictos en el transporte público y el boom de la construcción...

Desalojaron a las madres y chicos del Hogar de Tránsito Virgen de la Rocca
Fue el final de una historia anunciada. Ayer al mediodía llegó desde Buenos Aires al Hogar de Tránsito Santa María Migrante de la Rocca (Pasaje Marconi 2040) la nota que pedía "dejar el lugar libre de personas".

Quemarán un muñeco de papel en el nuevo año
José Salmo importó la costumbre desde La Plata, su ciudad natal. Y desde hace cinco años fabrica muñecos con papel y engrudo de varios metros de alto, los llena de petardos y los quema en la primera hora del nuevo año...

Nuevo récord de consumo de energía eléctrica
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró anteayer un nuevo récord de demanda en la provincia en lo que va del verano, superando incluso las marcas de mayor consumo registradas desde junio de 2003.

Decomisan en la zona sur más pirotecnia
Los operativos contra la pirotecnia ilegal siguen a la orden del día y a contrarreloj para los festejos de fin de año. En efecto, la policía concretó antenoche dos procedimientos en los que se incautaron grandes cantidades de material prohibido.

Cronograma de pago para los empleados de la provincia
El Ministerio de Hacienda santafesino ya anunció que la semana próxima comenzará el pago de haberes a los empleados activos de las distintas reparticiones provinciales, mientras que la efectivización de haberes a los jubilados y pensionados se iniciará el jueves próximo.

Cronograma de servicios para hoy y el 1º
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el municipio dio a conocer el cronograma que se implementará durante hoy y mañana. Hoy el servicio diurno de recolección de residuos será normal...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados