Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 31 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Alagoas, paraIso de las aguas

El Estado de Alagoas está repleto de atractivos naturales y culturales. Son 27.731 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente tres millones de habitantes. Es conocido como el “Paraíso de las Aguas”, porque de un lado, posee 230 kilómetros cuadrados de playas paradisíacas, de arenas blancas...
Confort del medioevo al pie de las sierras
Los amantes de la paz serrana y el contacto con la naturaleza cuentan a la hora de programar sus vacaciones en Córdoba con un exótico y enigmático lugar en Valle Hermoso: El Castillo Hotel Resort Spa, una interesante opción para descubrir y disfrutar en familia.
Patagonia tambien es un clasico del verano
La Patagonia es un destino que convoca por diversos motivos. Además de sus infinitos recursos y atractivos, este rincón de la tierra permite la práctica de actividades de aventura.

Padua, ciudad monumental
Se puede llegar a Padua por caminos de asfalto, anchos de autopista o estrechos de vías comarcales, que transcurren más rectos que sinuosos por la llanura padana. Bien comunicada, como si ocupase un lugar imprescindible en el norte del mapa de Italia, también se consiguen divisar sus cúpulas y campanarios desde trenes modernos.

Festival en el valle
El secretario de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, encabezó el acto de lanzamiento de los festivales vallistos del verano 2007. La presentación se realizó en la Plaza Principal San Martín.

Tiempo de cruceros en el sur argentino
El puerto de Ushuaia recibirá en la temporada de cruceros antárticos, que comenzó en septiembre pasado y culminará en abril, 52 buques, cuatro más que el año pasado, de los cuales 28 llegarán hasta el continente blanco, informó el Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados