Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 31 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Enseñar con el ejemplo
Nunca pierdan esa solidaridad que desbordan en cada acto de sus vidas. Como mamá estoy muy orgullosa de lo que lograron juntos el 24 de diciembre: alegrar la vida de numerosos chiquitos internados...

Suciedad en la terminal
Después de volver de viaje, pasada la Navidad, he tenido por tercera vez en lo que va del año el desagrado de ver el estado de suciedad que se encuentran los andenes de nuestra querida terminal Mariano Moreno.

Agradecimiento a una residencia
Agradezco a la residencia para adultos mayores Cedro Real por las atenciones recibidas por las señoras Dalal y Soraya y por ende a sus queridos hijos David, Diego y Nélida.

Cajas navideñas con algún faltante
Hace tres años que la empresa a la que represento compra las famosas “Cajas navideñas” en Micropack. Estas “famosas” cajas son un regalo que en general las empresas entregan, o bien al personal o bien a proveedores y clientes.

Cantemos la Navidad IV
El maestro Hernández Larguía inició un debate que no tiene ninguna relación con la Navidad ni la música, desmereciendo a otras expresiones artísticas y a todo el público asistente.

Comida en la vía pública
Señor intendente: hace tres meses tuve la brillante idea de, con muchísimo esfuerzo y sacrificio, abrir un negocio (sucursal de panadería y bar americano) y desde entonces y de manera sistemática vengo luchando contra la venta de comida en la vía pública.

Oportunidad perdida
Acabo de leer el fallo en el caso Massa, que pone fin a los amparos por el corralito. Lo considero indigno de una Corte Suprema que ha sido presentada como paradigma de independencia y equidad.

Por la paz entre Argentina y Uruguay
Creo que los pueblos de Argentina y Uruguay hemos alcanzado una fase de desgaste respecto a este polémico tema —que éste jamás debió salir del ámbito técnico— de la instalación de las papeleras en mi país (Uruguay)...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados