Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 31 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Fabián Gianola: "No tengo vueltas, soy como la gente me ve en TV y eso se percibe"

Fabián Gianola regresa a la televisión. Y lo hace "Bien tarde". Tal es el nombre del programa que lo tendrá a partir del 2 de enero como conductor después de la medianoche, por Telefé.
Novedades de temporada en la pantalla de América
Con el desembarco de "Almorzando con Mirtha Legrand" en Mar del Plata, América comienza a desgranar los cambios en su pantalla que tiene previstos para la temporada 2007.
Una gran gala para premiar a las grandes figuras de la industria de Hollywood
El American Film Institute (AFI) seleccionó una lista de los filmes, personalidades y hechos que sus miembros consideran como los más trascendentes del 2006, denominándolos Significantes Momentos de AFI...

UB40 estará en Rosario en la primera edición de Personal Fest
La banda británica UB40 debutará el próximo sábado 10 de febrero, en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito en la primera edición de Personal Fest de Rosario. La programación del encuentro contempla además la presentación del grupo mexicano Kinky y conjuntos rosarinos.

Nuevo récord para una gira mundial de los Rolling Stones
Por segundo año consecutivo, los Rolling Stones fueron la máxima atracción de las giras de conciertos que se llevaron adelante en América del Norte, mientras Barbra Streisand fue la segunda con su primera gran gira en 12 años.

"Rocky" integra el patrimonio cinematográfico de la humanidad
Un total de 25 películas, entre las que se cuentan "Rocky", "Fargo" y "Halloween" fueron seleccionadas para ingresar al Registro Nacional de Películas, creado para preservar aquellos largometrajes de relevancia cultural, histórica y artística dentro de la cinematografía estadounidense.

Humor cotidiano con Lo Lumvrise
El grupo Lo Lumvrise se presenta el sábado próximo a las 21.30, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. El show está a cargo de los actores Pablo Fontana, Damián Taborda, Andrés Rovetto y Hernán Cigno...

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Chicha tu madre", una patada a la desdicha; "Hermanos", la herencia de la guerra; "Hamaca paraguaya", una larga y lenta espera.

La performance sigue vigente
Bailarines, videoartistas y músicos podrán participar de la propuesta "Skin, performance interactiva", que estará a cargo de los coreógrafos Eckhard Mueller y Daniela Schwartz.

Geretto vuelve con un clásico
El actor Juan Pablo Geretto comienza la temporada 2007 con su espectáculo "Solo como una perra: Retro", que ofrecerá el jueves próximo en el teatro Mateo Booz, San Lorenzo 2243.

Yo creo: "El periodista más fuerte de fin de año"
"James Brown interrumpe el show para hacer un monólogo sobre el amor. Apunta a los camarines y a su izquierda y dice «los amo, los amo a ustedes ahí arriba... casi tanto como me amo a mí mismo».

Una triste despedida en Harlem
Miles de seguidores de James Brown se agolparon en el barrio de Harley en Nueva York para dar el último adiós al fallecido "padrino del soul".

Un ratón con privilegios

Las enseñanzas sabias de Rocky

Adam Sandler da un buen ejemplo

Uma Thurman sufrió un accidente de filmación

Cate Blanchett logró cumplir un viejo sueño

Renée Zellweger tiene un extraño problema

Salma Hayek confía en poder adoptar un niño


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados