Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Editorial
Los desafíos de 2007
La Argentina tiene por delante desafíos trascendentes. Los gobernantes deben dedicar sus mejores esfuerzos a consolidar las instituciones y erradicar la pobreza y la marginación. Si lo hacen, seguramente comenzaremos a vislumbrar un país mejor.
Tema de la semana
Aguas turbias
Sólo la inédita bonanza económica y la virtual inexistencia de una oposición seria y cohesionada impiden que alguien capitalice los groseros errores de la coalición kirchnerista que gobierna la Argentina.
Reflexiones
Fin de año agitado
En diversos planos ha sido hartamente demostrado en el universo: Todo aquello de características distintas que se una para un fin primero o efímero y que se mantenga unido por las formas...

Verano caliente en la política santafesina
Después de tres años sin conceder entrevistas en Rosario, Carlos Reutemann viajó a la ciudad y dejó definiciones claras y contundentes. Aseguró que no hay razones para que Santa Fe cambie de signo político, puso sobre la mesa las cuantiosas inversiones que llegaron a la provincia...

Efemérides
1617: Nace el pintor Bartolomé Esteban Murillo. Bartolomé Esteban Murillo, el pintor que mejor define el barroco español, nació en Sevilla el 31 de diciembre de 1617. Era el hijo número 14 de un cirujano barbero llamado Gaspar Esteban y de su mujer, apellidada Murillo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados