Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
A dos años de la tragedia de Cromañón familiares de las víctimas piden Justicia

Familiares y amigos de víctimas del incendio en Cromañón recordaron ayer a los fallecidos en el segundo aniversario de la tragedia con una serie de muestras, actos y una marcha, en los que reiteraron su pedido de Justicia...
Conmoción en la India por los asesinatos de al menos 15 niños a manos de dos hombres
La policía india encontró 15 calaveras y otros restos de niños y adolescentes en el solar de una vivienda situada en una ciudad cercana a Nueva Delhi. La operación se realizó en conexión con el hallazgo, el viernes último, de los cadáveres de ocho chicos tirados en bolsas en el barrio de Nithari, del distrito de Noida.
Comienza la peculiar temporada de pariciones de los lobos marinos
En la reserva natural de lobos marinos de Punta Bermeja, a 60 kilómetros de Viedma, comenzó la temporada anual de pariciones y desde las pasarelas del acantilado se podrá admirar un espectáculo único en su tipo en la fauna patagónica.

La celebración del Haj reúne a 2 millones de peregrinos
Los casi dos millones y medio de peregrinos que este año se han desplazado a la Meca sacrificaron ayer unas 500 mil cabezas de ganado para celebrar el fin de la peregrinación, uno de lo momentos más importantes en la vida de todo musulmán.

Cientos de desaparecidos tras zozobrar un ferry frente a la isla de Java
Más de 500 personas se encontraban desaparecidas anoche en aguas frente a la isla indonesia de Java, casi un día después de que zozobrara un ferry que viajaba desde Borneo, dijeron funcionarios.

Nuevo enfoque para curar la depresión
Científicos de Israel están buscando en lo profundo de las mentes de las personas deprimidas clínicamente para tratar de levantarles el ánimo. Usando una actualización de la terapia de Estimulación Magnética Transcraneana (EMT) desarrollada localmente, ahora pueden enviar corriente eléctrica...

Arranca en Mendoza la Fiesta de la Vendimia
La vendimia, la festividad más antigua de la Argentina, dará comienzo el 6 de enero próximo en la provincia de Mendoza con la primera de las 14 fiestas departamentales en Maipú, y hay gran expectativa por la cantidad cada vez mayor de turistas que recorren los caminos del vino.

Windsurfista rescatado tras estar dos días a la deriva
Un windsurfista que el miércoles último se internó en el mar en proximidades de la playa de Punta Rasa, en la bahía de Samborombón, fue rescatado ayer con vida tras permanecer a la deriva en el mar, informó la Prefectura Naval.

Exodo turístico
La partida de turistas hacia los principales centros turísticos del país volvió a generar ayer un tránsito intenso y demoras en las rutas argentinas, con motivo del inicio de la temporada de vacaciones y del feriado por Año Nuevo.

Fuerte sismo en el Indico
El Instituto Nacional de Geofísica estadounidense registró ayer un fuerte sismo de 6,3 grados de magnitud en la escala de Richter a 10 kilómetros de profundidad en el golfo de Aden, en el océano Indico.

Científicos chinos crearon cerdos fosforescentes

Murieron seis jóvenes en una carrera ilegal en Chile

Una mujer de 67 años dio a luz a gemelos

Una niña llamó en un mes 1.175 veces a la policía


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados