Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 31 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Timbúes: extraen aguas termales por primera vez en suelo provincial

Timbúes. - Una empresa que está desarrollando el barrio privado Campo Timbó sobre la ruta 11 en las jurisdicciones de Timbúes y Oliveros, a unos mil metros de esta última localidad, halló una fuente de agua termal tras efectuar una perforación de más de setecientos metros.
Destinarán 4 millones para un desagüe en Cañada
Cañada de Gómez.- El secretario de Obras Públicas del municipio cañadense, Enrique Balbuena, anunció que el proyecto definitivo para la reparación del túnel que funciona como desagüe pluvial debajo de la calle Moreno, de alrededor de mil metros de longitud, fue culminado y ahora la Municipalidad está gestionando los fondos...
Proponen medidas para evitar accidentes viales en la ruta 21
Villa Constitución. - El diputado Aldo Strada reclamó que la Dirección de Vialidad Provincial arbitre medidas para evitar accidentes de tránsito en un tramo de la ruta 21, donde se registraron decenas de víctimas fatales.

Estudian las cuencas en el departamento Las Colonias
Esperanza.- El ministro de Asuntos hídricos Alberto Joaquín, funcionarios de la cartera y autoridades de los comités de cuencas Santa María y Centro-Este, analizaron ayer el estado de situación existente en la zona afectada por el temporal en el departamento Las Colonias, ocurrido en la madrugada del lunes 25.

Reunión para pedir asfalto entre Gálvez y Las Petacas
Gálvez.- Integrantes del Centro Comercial e Industrial de San Jorge (CCISJ) se reunieron con el intendente de Gálvez, Ricardo Alvarez, para avanzar en el pedido de asfaltado de las rutas provinciales que unen las localidades de Las Petacas, San Jorge, Traill y Gálvez.

Un santafesino es nuevo presidente de la Academia de Bellas Artes
Santa Fe. - El reconocido crítico de arte y hombre de letras Jorge Taverna Irigoyen fue designado nuevo presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes. Ensayista, miembro de la Academia Internacional de Críticos de Arte, Taverna Irigoyen escribió diversos libros...

Aportes para un área industrial
Casilda.- El gobierno provincial entregó a la Municipalidad un subsidio de 188 mil pesos que invertirá en obras para al área industrial de 24 hectáreas que está ubicada a la vera de la ruta provincial 92 a pocos kilómetros del radio urbano.

Maggiolo: Más cuadras de cordón cuneta y estabilizado

Santa Isabel: Feria de artesanos "A todo pulmón 2007"

Sastre: Lanzaron un proyecto de alimentación saludable


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados