Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 31 de diciembre de 2006  
Córdoba
Confort del medioevo al pie de las sierras
Un castillo cerca de Valle Hermoso fue convertido en un moderno hotel

Los amantes de la paz serrana y el contacto con la naturaleza cuentan a la hora de programar sus vacaciones en Córdoba con un exótico y enigmático lugar en Valle Hermoso: El Castillo Hotel Resort Spa, una interesante opción para descubrir y disfrutar en familia.

El castillo hotel es un nuevo y original emprendimiento de la familia Fábrega. Abrió sus puertas en 2004 luego de tres años de una profunda tarea de restauración y revalorización del imponente y majestuoso edificio que data del siglo XIX. El Castillo está ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba, pero lejos del ruido e inmerso en la serenidad de las Sierras Chicas.

El edificio ofrece hotelería boutique con sus más de 7.000 metros cuadrados y cuatro hectáreas de parques para disfrutar. El emprendimiento cuenta con cincuenta perfumadas habitaciones, espacios múltiples exquisitamente decorados, comida orgánica regional artesanal, gourmet, lounge, snack bar y cava para vinos.


Comodidades


Cada una de las habitaciones del hotel cuenta también con camas tipo soumier, pisos de parquet sin plastificar, piscina semiolímpica y para niños, cancha de tennis con superficie elastic-field, cancha de vóley y de fútbol. Dentro del hotel hay salas de lectura, con bibliotecas, home theatre, atelier de artes plásticas, bowling y hasta un estudio de fotografía.

En las cercanias de El Castillo se pueden realizar caminatas, trekking, cabalgatas, salidas en vehículos 4x4, escalada deportiva, enduro, mountain-bike y excursiones y visitas guiadas a estancias y ruinas jesuíticas del siglo XVI.

Como si todo esto fuera poco, y para proteger el equilibrio entre el cuerpo y la mente, el castillo cuenta con un spa donde especialistas organizan y supervisan las actividades que se desarrollan en cada una de las áreas, como masajes, gimnasio, natación, piscina climatizada, yacuzzi y masoterapia. Todo esto rodeado de un coqueto bar con bebidas energizantes y relajantes.

El Castillo ha enamorado al público con su mezcla de lujo de antaño, tecnología de vanguardia y atención personalizada. Informes en: 03548-470344 y 470692, o en: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados