|
domingo,
31 de
diciembre de
2006 |
La confesión del Chelo
Marcelo Delgado: "Quiero volver a Central y salir campeón"
Aníbal Fucaraccio / La Capital
"Quiero volver a Central y salir campeón. Es más, si logro un título con esos colores, después me retiro". Con esas palabras, Marcelo Delgado buscó despejar las dudas de algunos dirigentes canallas que lo borraron de la lista de prioridades entre los refuerzos planeados para el Clausura. En un mano a mano con Ovacion, con la complicidad de la tranquilidad de su casa en Capitán Bermúdez, el Chelo aseguró que está dispuesto a resignar dinero para que se concrete su regreso a Arroyito y también ofreció disculpas a los directivos por sus recientes y polémicas declaraciones.
La realidad en este receso indica que el entrenador Néstor Gorosito lo necesita a Delgado, lo pide casi desesperadamente para fortalecer la ofensiva para el próximo torneo. Pero unas expresiones del Chelo a la agencia Télam durante la semana pasada (habría dicho que se moría por volver a Racing) enojaron mucho a los principales responsables de la comisión de fútbol auriazul. "Realmente no recuerdo si dije exactamente eso. También puede ser que hayan cambiado mis declaraciones, porque a veces pasa eso con la prensa. La gente de Central y los dirigentes tienen que estar tranquilos y seguros. Hoy por hoy, si me dicen que hay ofertas de Racing y Central, prefiero quedarme en Rosario", afirmó el atacante.
Intentando aclarar más el panorama agregó: "Si lo tomaron mal quiero pedirles disculpas. Me gustaría que entiendan que muchas veces se inventan cosas que uno no dice. Ahora la última palabra la tienen los dirigentes y espero que se concrete mi vuelta a Central. Eso es lo que quiero".
Delgado está absolutamente decidido. Sus gestos son elocuentes y sus ambiciones de futuro parece que ahora eligieron como destino el Gigante de Arroyito. "Es que tengo toda mi familia en Capitán Bermúdez y estoy muy cerca de Rosario. La posibilidad de venir a Central es real y ojalá que se pueda dar", comentó.
En materia económica, Delgado está dispuesto a resignar en buena medida sus pretensiones. "Lo haría porque quiero quedarme en Rosario, con mi gente, para terminar mi carrera en el club donde me inicié. Lógicamente, no todo depende de mí. También depende de los dirigentes", señaló.
El experimentado delantero confesó que ya conversó con su familia sobre este proyecto. "Quiero que todo se concrete pronto para poder definir esta situación y así tener más claro mi futuro. Me gustaría que esté todo listo para poder realizar la pretemporada en Mar del Plata", sostuvo.
"Central ocupa un lugar muy importante en mi vida. Soy consciente de lo que pasa y se dice a mi alrededor. Igual estoy tranquilo pero a la vez ansioso de que se pueda concretar mi regreso al club en los próximos días", concluyó esperanzado el Chelo.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El delantero aguarda un contacto con dirigentes canallas en Capitán Bermúdez.
|
|
|