Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 31 de diciembre de 2006  
Repudio a los dichos de Menotti
La directiva emitió un comunicado

La comisión directiva de Central emitió ayer un comunicado de prensa en el que hace saber a los asociados, simpatizantes y público en general su más enérgico repudio a las expresiones y críticas de César Luis Menotti aparecidas en la edición del viernes en Ovacion y con difusión oficial en todo el país.

Estas son algunas de las consideraciones incluidas en el comunicado citado.

En primer lugar, no es cierto que Menotti mantenga diferencias desde el 2003 con la actual dirigencia del club ya que él mismo fue contratado bajo la conducción del escribano Víctor José Vesco y fue aquella comisión directiva la que lo despidió producto de sus pobrísimos resultados. Esa contratación, realizada en pleno estado de cesación de pagos, endeudó al club en casi un millón de dólares, motivo por el cual Menotti embargó judicialmente a Central por dicha suma.

En segundo lugar, Menotti y su ayudante Rogelio Poncini percibieron toda la suma referida, incluido los intereses punitorios. Esta suma fue pagada por la actual comisión directiva.

Producto de aquella contratación, Menotti integró el comité de acreedores del Concurso Preventivo del club, por ser uno de los tres acreedores mayoritarios y, en tal carácter, contaba con poder decisorio en los trámites concursales.

Menotti es el que inhibió a Central en el libro de pases de la AFA y en julio pasado se le debieron abonar, incluso, los intereses que usted mismo fijó, de manera totalmente abusiva y extorsiva.

Por último, cita el comunicado, Menotti es una persona carente de ética y de códigos morales que lo tornan en un sujeto absolutamente impropio para realizar alguna crítica y mucho menos a esta conducción, que aún sigue afrontando con esfuerzo las enormes deudas contraídas por quienes lo contrataron y despidieron.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Marcelo Delgado: "Quiero volver a Central y salir campeón"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados