Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 31 de diciembre de 2006  
River: Lavezzi sigue en carpeta
Los millonarios lo quieren y San Lorenzo denuncia presiones

El vicepresidente de River Plate, Domingo Díaz, se mostró ayer optimista en relación a la dilatada negociación que mantienen la institución de Núñez y San Lorenzo por el pase del delantero Ezequiel Lavezzi.

"Para nosotros es imposible pagar siete millones y medio de dólares, pero podríamos hacer un esfuerzo. Tengo confianza de que puede llegar", comentó el dirigente.

River le acercó una propuesta a San Lorenzo de unos cuatro millones de dólares por el 90 por ciento que posee del pase de Lavezzi, pero los de Boedo quieren alrededor de cinco millones de la misma moneda libres para el club.

Pero todo esto sin contar los deseos del jugador de que se concrete la transferencia, aspecto que puede resultar clave en los momentos decisivos.

"Siguen las conversaciones con la gente de San Lorenzo y vamos a esperar dos o tres días más", señaló Díaz al programa Dos de Punta, de FM Latina.

La brecha entre las pretensiones de ambos conjuntos, al parecer, todavía es muy ancha y por ese motivo los dirigentes de River intentarían incluir en la negociación a algún futbolista que seduzca a Ramón Díaz, flamante técnico de San Lorenzo.


Denuncian presiones
A su vez, el intendente de San Lorenzo Héctor Viesca aseguró ayer que el representante del delantero Ezequiel Lavezzi, Eduardo Rosetto, presionó mediante los medios de prensa para forzar la venta del jugador a River.

"El representante del jugador se maneja solo y presionó mediante la prensa para forzar la operación. En estos días Rosetto tenía más prensa que Maradona, y parecía más un agente de River que el representante del jugador", manifestó el dirigente.

"En la última reunión el bloque oficialista decidió contestar que el jugador no se vende al precio que se había ofrecido (cuatro millones de dólares)", señaló el intendente.

En tanto, el dirigente reconoció que si River duplicara la oferta por el habilidoso atacante se podría cambiar de postura. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
River aún sueña con sumar al Pocho Lavezzi.

Notas Relacionadas
Gallardo no se cree "el salvador"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados