|
domingo,
31 de
diciembre de
2006 |
Gallardo no se
cree "el salvador"
El Muñeco arribó a Paris Saint Germain
El mediocampista Marcelo Gallardo, flamante refuerzo de Paris Saint Germain, declaró ayer que no era un salvador, pero que llegaba esperanzado en "llevar a lo más alto al PSG en la liga francesa de fútbol".
El ex jugador de River, quien llegó el viernes a Francia para sumarse al prestigioso club parisino, afirmó que "no soy un salvador, llego para aportar a que el PSG se ubique bien alto en la liga".
Gallardo agregó que "hay que ganar 3 o 4 partidos para sumar en confianza. De esa forma avanzaremos en las posiciones y podemos terminar en los primeros puestos de la liga".
Reconoció que "Lyon es el mejor equipo, pero el resto somos todos de un nivel parejo".
Además dijo que "pese a que estuve 15 días de vacaciones no tendré problemas para ponerme en el mejor estado físico. Yo vine aquí para triunfar y hacer historia en el PSG". Al ser consultado sobre cuando debutará, respondió: "El debut será el 20 de enero en el Parque de los Príncipes ante Valenciennes, por la vigésima jornada de la liga. Así que no jugaré el 7 contra Nimes por la Copa".
La prensa deportiva francesa le dedicó ayer amplia difusión al arribó del Muñeco e incluso el prestigioso Le Equipe puso una foto suya en la tapa del diario.
Gallardo, quien llegó solo, ya que su esposa e hijos tienen previsto hacerlo el 16 de enero, es decir dos días antes de que cumpla 31 años, realizó el viernes el examen médico cardíaco en el hospital Nevilly Sur Ceiney.
Luego el Muñeco salió a correr con el preparador físico Cyrill Moine en el Camp des Logen, lugar de entrenamiento del equipo galo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|