La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 23 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento

14:37 El Mundo
ONU: el Consejo de Seguridad aprobó sanciones contra Irán
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas impuso hoy de forma unánime sanciones al comercio de materiales nucleares sensibles y misiles balísticos de Irán, en una medida que apunta a que Teherán detenga su programa de enriquecimiento de uranio.
18:43 Ovación
Ramón Díaz ya es el nuevo DT de San Lorenzo
El entrenador Ramón Díaz, tras cuatro años de ausencia en el fútbol argentino, acordó hoy su llegada por un año a San Lorenzo de Almagro, después de firmar su contrato en una reunión con la dirigencia del club.
18:20 El Mundo
Israel desbloqueará u$s 100 millones para Palestina
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, dijo hoy al presidente palestino, Mahmoud Abbas, que desbloqueará 100 millones de dólares en fondos de impuestos retenidos y retirará algunos puntos de control en la ocupada Cisjordania, dijeron funcionarios.
10:51 La Ciudad
El Gordo de Navidad hizo felices a 10 familias del sur rosarino
El Gordo de Navidad cayó en el sur rosarino, más precisamente en la zona de bulevar Seguí y Ayacucho, una humilde barriada que anoche no pudo dormir de tanto festejo.El billete ganador fue comprado entre 10 personas.
11:12 Policiales
Roban una distribuidora y se llevan 30 mil pesos
Minutos antes de la 0 de hoy dos ladrones robaron 30 mil pesos de una distribuidora de bebidas y se llevaron a un rehén, al que soltaron a las pocas cuadras, en la zona oeste de nuestra ciudad.
15:52 Información Gral
Un muerto y 36 heridos tras volcar micro que venía a Rosario
Un hombre de 73 años murió hoy y otras 36 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, al volcar un micro de pasajeros, que se dirigía a Rosario, en la localidad bonaerense de Solis, partido de San Andrés de Giles...
12:49 Política
El gobierno no le da "bolilla" a la versión sobre la muerte de López
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, consideró hoy que es “una felonía” la versión periodística que indicó que estaría muerto Jorge López, el testigo clave en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz, desaparecido desde hace tres meses.
10:36 La Ciudad
Lanzan alerta climatológico para el sur de la provincia
Un alerta climático para el sur de la provincia de Santa Fe fue impartido hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por la caída de “abundantes precipitaciones, ráfagas y ocasional tormenta de granizo”.
20:09 Policiales
Tucumán: embarazada murió atropellada y la bebé está grave
Una joven embarazada de 8 meses murió hoy luego de ser atropellada por un colectivo, mientras que la bebé que gestaba nació tras una cesárea aunque está internada en grave estado en un hospital de la capital tucumana, informaron fuentes médicas.
19:12 Policiales
Defensa de imputado en la causa Dalmasso pide que sea indagado por el caso
La defensa del ex funcionario Rafael Magnasco, imputado por sospechas en la causa por el crimen de Nora Dalmasso, solicitó que su cliente sea indagado por los fiscales del caso para demostrar que no tiene vinculación alguna con el hecho.
18:08 Información Gral
Advierten por aumento de enfermos por escasez de gamaglobulina
La Red Solidaria advirtió hoy sobre un aumento de pacientes con patologías en el sistema inmunológico afectados por la escasez de gamaglobulina, una medicación difícil de obtener por falta de donantes de plasma.
17:27 Información Gral
Fallecieron las siamesas mexicanas de dos meses
Las siamesas mexicanas nacidas hace dos meses fallecieron hoy por un paro respiratorio, tras sufrir tres paros cardíacos consecutivos, informaron fuentes médicas.
17:22 Ovación
Rosario debutará ante Buenos Aires en el Argentino de rugby 2007
El seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario debutará el sábado 3 de marzo ante su similar de Buenos Aires, por la zona 1, luego de efectuarse el sorteo del Campeonato Argentino de Rugby 2007.
16:53 Información Gral
Detienen en Río de Janeiro al mayor traficante mundial de Extasis
Fue detenido hoy en Río de Janeiro el israelí El Al Yoram, quien según la Policía Federal brasileña es el mayor traficante de la droga Extasis del mundo.
16:50 El Mundo
Cuba festeja la navidad con homenajes a Fidel Castro
Cuba no festeja la navidad esperando a Papá Noel, comprando desenfrenadamente ni tampoco recordando el nacimiento de Jesucristo. En Cuba, la fiestas están dedicadas este año al 48 aniversario de la revolución y al cumpleaños número 80 de su líder Fidel Castro...
16:47 El Mundo
Paraguay; el Vaticano presiona a obispo para que no sea candiato
El Vaticano instó al obispo paraguayo Fernando Lugo a recapacitar y le advirtió que podría ser sancionado si continúa con su objetivo de ser candidato presidencial para los comicios de 2008.
14:09 Información Gral
Brasil: detenidos por tumultos en el cuarto día de caos en aeropuertos
Los principales aeropuertos de Brasil, sumergidos en el caos por cuarto día consecutivo debido a atrasos y cancelamientos de vuelos, fueron hoy escenario de tumultos y quejas que derivaron en la detención de algunos pasajeros..
13:21 Ovación
Inter ganó y llegó al récord de triunfos seguidos en el calcio
El Inter de Milán se impuso hoy al Atalanta por 2-1 y sumó su undécima victoria consecutiva en la liga italiana de fútbol, con lo que igualó el récord que poseía la Roma.
13:02 Policiales
Detienen a una abogada de la capital provincial por estafas
Una conocida abogada y martillera del foro santafesino fue detenida ayer en un operativo llevado a cabo por efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de la provincia de Santa Fe, acusada del presunto delito de estafas reiteradas.
12:53 Ovación
West Ham empató y salio de zona de descenso en la premier league inglesa
El West Ham de Tevez y Mascherano salió hoy de los puestos de descenso gracias al punto que arrancó en su visita al Fulham, con el que empató sin goles en la decimonovena jornada de la liga inglesa de fútbol.
12:06 Información Gral
Un buen vino tinto, la perdición de un osado ladrón inglés
Unas botellas de buen vino tinto se convirtieron en la perdición de un ladrón inglés de 37 años que quiso robar en una propiedad del duque de Westminster, uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña, informó hoy el diario The Times.
11:49 El Mundo
Afganistán: EEUU dice que mató a un importante líder talibán
Fuerzas estadounidenses dijeron hoy que mataron a uno de los cuatro principales líderes talibanes en el sur de Afganistán, donde la insurgencia desarrolla su campaña más sangrienta.
11:37 Economía
Según Fernández, el gobierno demostró que tiene política de precios
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo hoy que el gobierno “ha demostrado que se puede hacer una política de seguimiento de precios” y agradeció “el aporte de los empresarios” a esa tarea.
10:24 Policiales
Dos jóvenes fueron baleados en dos hechos en la capital provincial
Dos jóvenes resultaron heridos por armas de fuego en diferentes hechos delictivos ocurridos anoche en la capital santafesina, informaron fuentes policiales.
10:20 Información Gral
Un sismo de regular intensidad sembró pánico en la India
Un sismo de intensidad moderada sacudió hoy a primera hora las islas indias de Andaman, reviviendo el miedo del tsunami de diciembre de 2004 que devastó la región.
10:18 Política
La ley de punto final cumple 20 años de sancionada
La ley de punto final, que junto con la de obediencia debida abrió la puerta a la impunidad para los delitos cometidos por los militares de la última dictadura, cumple hoy 20 años de sancionada.
10:16 Ovación
Showbol: con Diego, Argentina reaccionó y empató 7-7 con Brasil
El representativo de la Argentina, con Diego Maradona, reaccionó anoche en el tramo final y remontó el resultado para llegar a un empate 7-7, en partido desafío de showbol, modalidad de fútbol reducido, desarrollado en un estadio Luna Park, ocupado por casi 5 mil personas.
10:15 Ovación
Maidana noqueó a Callist y ahora irá por el título superligero de la AMB
El invicto argentino Marcos Maidana noqueó técnicamente, en tres rounds, al panameño Miguel Callist y accedió así a un combate por el título superligero AMB, que ostenta el francés Souleymane M'baye.
10:12 Ovación
NBA: perdieron los Spurs de Gonóbili y los Bulls de Nocioni
San Antonio Spurs, pese a la tarea de Emanuel Ginóbili, que fue el goleador con 23 puntos, perdió ante Houston Rockets por 97-78, mientras que Chicago Bulls cayó con New York Knicks por 103-92, en dos de los partidos jugados anoche por la NBA.



clima mas
Mín 20º - Máx 32º
inestable.gif

la frase del día
"ualeguaychú y Fray Bentos son el mismo pueblo unido por un río"
Aníbal Fernández
Ministro del Interior
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Capricornio - 22/12 al 19/01
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados