La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 23 de diciembre de 2006  
en voz baja
La radio lo trata mal (la tele también)
Fernando de la Rúa no quiere hablar. Tal cual lo reveló esta columna días pasados, el ex presidente fue perseguido sin descanso con motivo del aniversario del Argentinazo de diciembre de 2001 por un productor radial de la Ocho símil perro de presa. Tras una búsqueda ardua el objetivo se concretó, aunque no se trató precisamente de la nota soñada. Dicen que el ex presidente se negó a cualquier clase de reportaje radial porque cree que en ese medio no suelen "tratarlo bien". El periodista asimiló el golpe y se quedó sin primicia, aunque algunos colegas lo escucharon mascullar algo respecto de cómo le había ido al radical en un programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli. Qué se le va a hacer. Gustos son gustos.


Descuidista de cuidado
Roberto Caferra no gana para sustos. Días pasados, en uno de los "vernissages" a los que es tan afecto y donde estaba rodeado de numerosos integrantes del ambiente periodístico, fue víctima del hurto de su billetera. Claro que el robo en realidad no era tal, sino una jugarreta de un colega que en un descuido se había apropiado de tan preciado bien. Media hora más tarde el mismo sujeto se arrimó y poniendo su mejor cara de inocente le pidió prestados veinte pesos al Rober que, solidario, buscó el dinero para ayudarlo. Ese fue el momento en que la desesperación se pintó en su cara al descubrir que le faltaba lo que le faltaba. Antes de que convocara al Comando Radioeléctrico, la CIA y McGyver, el bromista -ultraleproso para más datos- le devolvió su propiedad con sonrisa socarrona. Mal que le pese al autor del delito, lo que hizo fue una auténtica canallada.


Cambió la redonda por la raqueta
La rosarina y también canalla Silvina Luna ha dejado de lado su pasión por el fútbol e inesperadamente se pasó a otro deporte. Dicen que la bella morocha de ojos verdes, en efecto, trocó su habitual predilección por los players y ahora fija su irresistible mirada sobre los tenistas. Al menos eso fue lo que no pudieron evitar pensar aquellos que la vieron en apasionado "tète a tète" con el tenista Juan "Pico" Mónaco, quien según parece obtuvo algo más que un pico de la niña. La envidia corroe a sus rivales, pero esta vez no hay queja posible: fue 6-0, 6-0.


Un exceso de buenos deseos
Las tarjetas con salutaciones y deseos de felicidad para las inminentes fiestas han invadido las redacciones periodísticas a extremos impensados. En la inmensa mayoría de los casos, y más allá de la cordialidad que transmiten por parte de dirigentes políticos y organizaciones sociales, se trata de gestos que no logran desbordar la esfera de la formalidad y muchas veces acaban en el cesto sin haber siquiera llegado a ser abiertas. ¿Y si se destinaran el esfuerzo y el costo material del emprendimiento a tareas que resultaran útiles para la comunidad? En la crisis, corresponde administrar bien los recursos.




clima mas
Mín 20º - Máx 32º
inestable.gif

la frase del día
"ualeguaychú y Fray Bentos son el mismo pueblo unido por un río"
Aníbal Fernández
Ministro del Interior
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Capricornio - 22/12 al 19/01
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados