Año CXXXIX Nº 49301
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
18:10
Evo denuncia un “golpe institucional” de la oposición en Bolivia
El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció que un sorpresivo retiro del Congreso de la principal fuerza opositora era un “golpe institucional a la democracia” que buscaría el fracaso de una nueva reforma agraria.
17:45
Mercados internacionales confían en que Chávez será reelegido
Alejados de la ebullición de la campaña electoral en Venezuela, los mercados internacionales esperan una clara victoria de Hugo Chávez, y ni siquiera consideran la posibilidad de que pueda ser derrotado en las elecciones del 3 de diciembre.
14:44
Berlusconi sufre revés ya que el juez seguirá en su caso
Un intento del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi de retrasar su juicio por fraude corporativo sufrió hoy un revés con la decisión de que el juez del proceso debe quedarse en el caso.
13:33
Presidente chino pronosticó que habrá un "siglo asiático"
El presidente de China, Hu Jintao, pronosticó hoy que se verá “un verdadero siglo asiático” si se aprovechan las ventajas de que su país e India fortalezcan los lazos.
12:54
Holanda celebra elecciones legislativas anticipadas
Holanda celebra desde esta mañana elecciones legislativas anticipadas, con el primer ministro, Jan Peter Balkenende, y su partido demócratacristiano CDA como favoritos.
12:22
Secuestran a 7 trabajadores petroleros Nigeria
Hombres armados en botes rápidos secuestraron a siete trabajadores petroleros, uno de ellos italiano, en un asalto perpetrado hoy contra una embarcación en Nigeria, dijeron autoridades.

12:19 | Norcorea anuncia que no abandonará desarrollo de armas atómicas

10:14 | Polonia: explosión en mina causa 8 muertos y varios desaparecidos

09:06 | Israel no lanza ofensiva masiva pero mantendrá ataques en Gaza


  Edición Matutina
El asesinato de un ministro contrario a Siria aumenta la tensión en Líbano

Beirut. - Un comando de hombres armados asesinó al ministro libanés de Industria Pierre Gemayel, un cristiano abiertamente crítico de Siria, agudizando la crisis entre el Líbano y su dominante vecino.
Sigue en estado grave el ex espía ruso envenenado
Londres. - El ex agente ruso Alexander Litvinenko presumiblemente no fue envenenado con talio radioactivo, según dijo anoche en Londres el médico Amit Nathwani, contradiciendo un informe previo de un reconocido toxicólogo británico.
Piqueteros argentinos, a Venezuela
Caracas. - La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) rechazó ayer que el gobierno lleve a un grupo de piqueteros argentinos para trabajar gratis en la construcción de un módulo asistencial, por considerarlo un "insulto" que lesiona el empleo y las inversiones locales.

México tendrá un gabinete económico de perfil liberal
México. - El presidente electo de México, Felipe Calderón, que asumirá el poder en nueve días, nombró ayer a un gabinete de continuidad para el área económica, que estará liderado por un ex funcionario del FMI, y también incluye a un militante de la tercera fuerza política en el Congreso, en una señal de búsqueda de apoyo para reformas.

El oriente de Bolivia declara la guerra a Evo
La Paz. - Los dirigentes del poderoso departamento boliviano de Santa Cruz (oriente) realizaron ayer una marcha contra la ley de tierras, y convocaron para mañana a una asamblea, con miras a definir las medidas que asumirán en rechazo a las políticas del presidente Evo Morales...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados