Cartas de lectores
Año CXXXIX Nº 49301
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 22 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
El adiós a Fernando Chao
La nota de La Capital con motivo de la muerte de su antiguo y prestigioso crítico cinematográfico Fernando Chao es muy certera y justa. Desearía agregar algunos elementos, como amigo cercano durante más de veinte años.

La ubicación de un hospital
Leí varias cartas de lectores en este espacio popular sobre la posible construcción de un hospital provincial en un lugar muy particular de la zona sur de la ciudad, algunos con cuestionamientos genéricos y otros muy sectoriales.

Mercadería robada
En estos días vi una propaganda del gobierno de la provincia de Santa Fe sobre “No comprar cosas robadas”. Ahora, yo les pregunto a los cráneos de los funcionarios de nuestro gobierno provincial...

Como en Chabás, hace tres años
Como este 15 de noviembre en Rosario, un 11 de noviembre de 2003 en Chabás vivimos el terror. Parecía que el mundo se terminaba en ese instante. Al pasar la terrible tormenta, salimos y vimos todo devastado...

Granizada de 1925 y de 2006
Soy ingeniero agrónomo especialista en climatología. Respecto del trágico meteoro del pasado miércoles 15, se leyó y se escuchó que era la primera vez que Rosario soportaba tal contingencia.

La actitud de la clase media
No estoy en contra de la gente que hace piquetes, pero ¿hasta cuándo el ciudadano que paga los impuestos, se levanta todos los días a trabajar, la pelea siempre y no llega a fin de mes, tiene que aguantar todo esto?

Piquetes de intolerantes
Horas después de la tormenta regresaba por la autopista a Córdoba y me sorprendí al ver que muchos autos circulaban en el carril contrario que se dirige a Rosario.

¿Quién podrá defendernos?
Los piquetes y otras demostraciones violentas son nuestro pan de cada día. Y el gobierno, obnubilado por un garantismo judicial que compromete la seguridad de todos los ciudadanos, se resiste a implementar leyes más duras...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados