Año CXXXVII Nº 49231
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Opinión
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 13 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
12:14
"Fidel se recupera y está al tanto de todo", dijo Raúl Castro
El presidente de Cuba, Fidel Castro, “se recupera” y está “pegado al teléfono, al tanto de todo cuanto acontece”, aseguró hoy el hermano y reemplazante interino del líder, Raúl Castro.
13:27
El gobierno boliviano ratificó denuncia de conspiración contra EEUU
El vocero presidencial Alex Contreras ratificó hoy denuncias lanzadas por el mandatario Evo Morales de que Estados Unidos conspira contra su gobierno.
13:22
España inicia repatriación de inmigrantes senegaleses ilegales
España comenzará hoy la repatriación a Dakar de los inmigrantes senegaleses que han llegado ilegalmente a las Islas Canarias, dijeron fuentes diplomáticas y de seguridad.
13:19
Chávez denunció que EEUU negó la visa a su equipo médico
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció hoy que el gobierno de Estados Unidos negó las visas a los miembros del equipo médico que debía acompañarlo en su viaje a Nueva York, la semana próxima, para intervenir en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
13:14
Abbas confirmó que Haniyeh conducirá nuevo gobierno de unidad
El presidente palestino, Mahmud Abbas, confirmó hoy en Ramallah, Cisjordania, que el primer ministro saliente, Ismail Haniyeh, del partido islámico Hamas, conducirá el nuevo gobierno de unidad nacional que intentará llevar con éxito las negociaciones con Israel.
10:40
Turquía: bomba mata a 10 personas, incluyendo 7 niños
Al menos diez personas, incluyendo siete niños, murieron víctimas de una bomba que estalló la noche del martes Diyarbakir, reportó hoy la agencia estatal Anatolia.

08:05 | Hallan 65 cadáveres en Irak con signos de tortura y ejecución

12:19 | El vicepresidente cubano condenó el "cruel" orden mundial

17:57 | Bonasso pidió "democratizar la ONU"


  Edición Matutina
Frustran un atentado terrorista contra la embajada estadounidense en Siria

Damasco. - Las fuerzas antiterroristas sirias repelieron ayer un ataque de milicianos islámicos que intentaron ingresar en la embajada estadounidense usando fusiles automáticos, granadas y al menos dos vehículos cargados con explosivos.
El premier palestino puso paños fríos a las esperadas charlas de paz con Israel
Gaza. - El primer ministro Ismail Haniya, del grupo islámico Hamas, puso ayer paños fríos a las esperanzas de que un nuevo gobierno de unidad palestino intente buscar conversaciones de paz con Israel. El Estado judío y EEUU, por su parte, respondieron escépticamente a la planeada coalición de unidad...
Los narcos sudamericanos operan con total impunidad desde Africa
Nairobi, Kenia. - Una mansión junto a la playa. Una lancha de alta velocidad. Y una tonelada de cocaína. Parece un capítulo de la serie "División Miami", pero aquí en Kenia no es ficción sino pura realidad. El país africano, hasta hace poco productor secundario de marihuana y hachís, se convirtió en un centro de distribución de cocaína...

Mueren 47 personas durante un acto electoral en Yemén
Saná. - Un total de 47 personas perdió la vida y más de cien resultaron heridas en Yemén, en una avalancha que se produjo ayer durante un acto electoral del presidente del país, Ali Saleh, en la provincia meridional de Ibb. Decenas de miles de personas acudieron al acto de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el 20 de septiembre, para escuchar las palabras del presidente, que aspira a su reelección para otro mandato de 7 años.

Blair, abucheado y vapuleado en un encuentro sindicalista
Brighton. - El primer ministro británico, Tony Blair, fue abucheado ayer cuando daba un discurso en una conferencia sindical, mientras una docena de delegados abandonó el lugar en protesta por su intención de privatizar servicios públicos.

Se agudiza el conflicto entre Evo Morales y las provincias
La Paz. - La tensión entre el presidente de Bolivia, Evo Morales, y las regiones ricas pareció agravarse ayer, ante la reacción de los gobernadores que retaron al gobierno a apresar a los que acusó de "sedición"...

Noche violenta en Chile al cumplirse 33 años del golpe
Santiago. - Una niña herida a bala en la cabeza, 74 heridos, saqueos, incendios y 237 detenidos se registraron en una noche de violencia con motivo de cumplirse el lunes 33 años del golpe militar, informó ayer el gobierno...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados