Año CXXXVII Nº 49231
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Opinión
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 13 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
16:40
De Vido dijo que pese a los agoreros "la crisis energética no llega"
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró hoy que “a pesar de los pronósticos agoreros la famosa y deseada crisis energética no llega”, y pidió a la ciudadanía “no olvidar” que en la década de los 80 “había cortes de energía cada seis horas”.
19:33
Tamberos de la Región Centro inician protesta por el precio de la leche
Tamberos de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba comenzarán mañana con protestas y movilizaciones frente a diferentes empresas lácteas de sus respectivas zonas para reclamar una recomposición en el precio de la leche pagado al productor.
17:09
Avanza en el Senado el proyecto de ley de créditos hipotecarios
El Senado avanzó en la discusión del proyecto para facilitar el acceso al crédito hipotecario a los inquilinos con la emisión de un dictamen favorable de tres comisiones, que permitirá al oficialismo tratar la iniciativa en la sesión del 27 de setiembre próximo.

  Edición Matutina
El desempleo en el Gran Rosario llegó al 12,8% durante el segundo trimestre
El desempleo alcanzó al 12,8% de la población económicamente activa del Gran Rosario durante el segundo trimestre del año. Si bien logró mejorar la mala performance del trimestre anterior, cuando la tasa llegó a 14,6%, se mantiene 0,4 punto por encima del mismo período del año 2005.

La EPE asegura que no habrá crisis energética
El titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Luis El Halli Obeid, aseguró que no habrá crisis energética en el próximo verano y alentó "a sacar del escenario" esa alternativa, al tiempo que admitió que hablará con los industriales de la provincia para conversar sobre las medidas que deberán tomar los grandes consumidores...

ART objetan que el sistema pase al Estado
El gerente de La Segunda ART, Ricardo Aide, criticó ayer la propuesta de reforma a la ley de riesgo de trabajo que presentaron la semana pasada asociaciones gremiales y representantes de la Universidad Nacional de Rosario...

El Fondo Monetario teme una "gran turbulencia"
El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió que una caída "desordenada" del dólar, junto con la crisis del petróleo y la marcha de la inflación, podría provocar una "gran turbulencia" en los mercados.

Areas industriales, al Concejo
Los empresarios que están detrás del proyecto para instalar dos áreas industriales en la zona oeste y sur de la ciudad, en los terrenos de Rogiro Aceros y en los terrenos ubicados en Ovidio Lagos al sur, se reunieron ayer...

Mercados: Chicago presionó a la baja de los granos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Dólar en el mundo
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Títulos
Merval
Síntesis bursátil
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior
Opciones / Rosario




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados