Año CXXXVII Nº 49231
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Opinión
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 13 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
19:07
Una nena murió por síndrome urémico tras comer choripán en Rafaela
Una niña de dos años murió hoy afectada por el síndrome urémico hemolítico, cuadro que se presentó luego de que comiera en Rafaela un choripán sin cocción suficiente, y su hermana, de siete, se encuentra internada en un hospital paraenense.
16:56
Obeid firmó el decreto de traslado del puerto de Santa Fe
El gobernador Jorge Obeid firmó hoy el decreto que define la relocalización del nuevo puerto de Santa Fe en la llamada Alternativa Zona Sur Posición G, entre el kilómetro 579 y 584 en la zona denominada Paso Tragadero, sobre la margen derecha de la red troncal navegable del río Paraná.

  Edición Matutina
Los Amores, el pueblo amenazado por los remates, salió de la incertidumbre

Los Amores.- El gobernador Jorge Obeid puso ayer punto final a largos años de incertidumbre de los pobladores de esta localidad cuando entregó las escrituras de dominio a las 45 familias cuyas tierras estuvieron a punto de ser rematadas.
Por el humo ocho vehículos chocaron en la autopista Rosario-Santa Fe
Cuatro personas resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido ayer a la tarde en la autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de San Lorenzo. El accidente fue protagonizado por ocho vehículos y fue provocado, según voceros policiales, por una densa humareda que cubría la cinta asfáltica...
Niegan versión sobre la caída de un joven por un ascensor
Santa Fe.- Marcela Antúñez, hermana del joven de 26 años que cayó por el hueco de uno de los ascensores del municipio y que milagrosamente salvó su vida, negó versiones que atribuían el episodio a un intento de suicidio del muchacho.

A un año de una violación, villenses reclamaron justicia
Villa Constitución. -Al cumplirse un año de la violación de una chica hipoacúsica de 18 años, en un hecho que aún se mantiene impune, más de medio centenar de personas se concentraron ayer frente a los Tribunales locales y expresaron severísimos conceptos contra el juez de instrucción Rubén Bissio, el fiscal Osvaldo Chiapello y también para con la policía.

Carlos Pellegrini en un encuentro nacional y popular
Carlos Pellegrini.- Referentes de esta localidad participarán mañana y pasado del 4º Encuentro Nacional y Popular Juan Bautista Vairoleto que se llevará a cabo en General Alvear, Mendoza, el cual reúne a representantes de las comunidades relacionadas con la historia...

Cap.Bermúdez: Comienza un curso sobre violencia familiar


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados