Año CXXXVII Nº 49231
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Opinión
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 13 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
09:09
Murieron dos pilotos de un avión que cayó en Villa de Mayo
Dos pilotos murieron hoy al precipitarse a tierra el avión del Ejército en el que realizaban tareas de entrenamiento, en un predio de la localidad bonaerense de Villa de Mayo, a 50 metros de un supermercado y de viviendas, del partido de Malvinas Argentinas.
15:30
Dos muertos y cuatro heridos por tiroteo en colegio en Montreal
Dos hombres armados que atacaron hoy un colegio en Montreal están muertos, según informó una cadena de televisión citando a fuentes gubernamentales.
15:13
Hallan cuerpo calcinado e investigan si es Beatriz Argañaraz
El cádaver calcinado de una persona fue hallado hoy a unas 30 cuadras del centro de la capital tucumana y los investigadores tratan de determinar si es el cuerpo de la maestra desaparecida Beatriz Argañaraz, informaron fuentes de la investigación.
11:26
Hubo alarma en Ezeiza por notebook olvidada por un pasajero
El personal de seguridad del aeropuerto internacional de Ezeiza desalojó poco antes del mediodía un sector de su terminal, al hallar un bolso abandonado dentro de un carrito, pero luego se comprobó que se trataba de una notebook supuestamente olvidada por algún pasajero.
12:02
Bendini dijo que los aviones de la fuerza "tienen buen mantenimiento"
El jefe del Ejército, teniente general Roberto Bendini, aseguró hoy que los aviones de esa fuerza “tienen un buen estado de mantenimiento” a pesar de la vejez de las máquinas.

  Edición Matutina
“El mayor premio es que los chicos estudien, se reciban y progresen”

“El presidente Néstor Kirchner nos entregó una mención y el ministro de Educación Daniel Filmus nos obsequió libros y una computadora”, recordó Agripina Peralta...
Murió el biógrafo de Hitler
El pasado alemán, que también fue el suyo, lo mantuvo atrapado de por vida. El nombre de Joachim Fest quedó vinculado de forma perenne a la elaboración del pasado nazi a más tardar cuando publicó en 1973 la brillante biografía de Adolf Hitler titulada "Adolf Hitler, una carrera".
Reanudan la construcción de la estación espacial
La Estación Espacial Internacional, a medio terminar, obtuvo ayer su primer aditamento tras casi cuatro años, al ser colocada una potente unidad de energía solar que los astronautas instalaron en una exitosa caminata espacial.

Piden perpetua para los acusados de matar a Axel
La querella pidió ayer que se condene a prisión perpetua a Martín Diego "Oso" Peralta, a José "Negro" Díaz y a cinco de sus presuntos cómplices por el secuestro extorsivo y el homicidio del joven Axel Blumberg, perpetrado en marzo de 2004.

Descubrieron en la India otra especie de ave
Un ave de plumaje de distintos tonos de verde oliva y una capa negra y círculos de color amarillo brillante alrededor de los ojos, fue descubierta en la India, y bautizada como bugun liocichla.

Benedicto XVI censuró el evolucionismo
El Papa Benedicto XVI censuró ayer las teorías científicas que intentan explicar el origen del mundo y del hombre prescindiendo de Dios, a las que cuestionó como "irracionales"...

Nuevo libro sobre Diana enfada a los ingleses
La llamaron "la princesa del pueblo" y "reina de corazones". A estos calificativos con los que Lady Di fue elogiada tras su muerte, se suma ahora "The boss" ("La jefa"). Así es como la llama Paul Burrell...

Un sismo sacudió siete provincias del noroeste
Un sismo de 5,7 grados en la escala abierta de Richter originado en sierra de la Punilla, límite entre San Juan y La Rioja, sacudió ayer a siete provincias del oeste y norte argentino, pero no causó víctimas ni daños.

Inauguran centro de salud para travestis y prostitutas
Un centro de atención médica orientado a prostitutas y travestis será inaugurado hoy en La Plata, tras conocerse un estudio que señala que el 90 por ciento de las meretrices tiene problemas para acceder a la consulta sanitaria.

Penoso accidente
Un niño de 3 años murió aplastado por un portón de un local de fiestas de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el sábado último, pero recién trascendió ayer a través de la información policial y la denuncia de los padres del niño...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados