Año CXXXVII Nº 49231
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Opinión
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 13 de septiembre de 2006  
Niegan versión sobre la caída de un joven por un ascensor
Descartan que haya sido un intento de suicidio

Santa Fe.- Marcela Antúñez, hermana del joven de 26 años que cayó por el hueco de uno de los ascensores del municipio y que milagrosamente salvó su vida, negó versiones que atribuían el episodio a un intento de suicidio del muchacho. Aseguró además que no fue él quien detuvo la marcha del elevador.

La mujer aclaró que la máquina, por causas que desconocen, se detuvo entre el segundo y el tercer piso y que luego de tocar varias veces la alarma sin conseguir auxilio, su hermano Martín abrió la puerta y "afectado por una sensación de pánico, tomó la errónea decisión de querer bajarse".

Marcela señaló que el joven no sufre ningún tipo de fobia, aunque estimó que lo sucedido fue el fruto de la desesperación al verse atrapado en el habitáculo junto a las otras dos personas que viajaban con él.

La hermana de Martín confesó que tanto ella como el resto de su familia se siente muy apenada por los trascendidos en torno al hecho, especialmente la especulación de intento de suicidio. "Nada más alejado de la realidad", enfatizó.

Por otra parte, la mujer cargó contra las autoridades municipales y denunció que no es la primera vez que ocurre un hecho relacionado con los ascensores del palacio municipal, los cuales "tienen desperfectos semanalmente y a veces están parados durante días. No sé lo que sucedería por esta falta de seguridad en caso de una estampida por conmoción".

Mientras tanto, Martín continúa en terapia intensiva luego de la operación que debieron practicarle neurocirujanos del Hospital Cullen, para tratar de descomprimir la médula afectada por la lesión que sufrió en las vértebras cervicales.

Marcela, comentó por último que sólo se observa un tajo en la cabeza de su hermano, en el lugar donde le aplicaron algunos puntos, y que los profesionales deberán esperar a que pasen 24 horas para evaluar su evolución.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados