La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 02 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento

09:27 Ovación
Argentina cayó ante EEUU y se quedó sin podio
El seleccionado de básquetbol de la Argentina perdió hoy por 96-81 con los Estados Unidos y se quedó sin la posibilidad de subir al podio, ya que finalizó en el cuarto puesto en el Mundial que se desarrolla en Japón.
20:22 Ovación
Central pudo ganarlo pero se quedó con un buen empate
Rosario Central e Independiente igualaron 2 a 2 en el Gigante de Arroyito. Abrió la cuenta el visitante, por intermedio de Armenteros, pero un minuto más tarde igualaba Wanchope. En el complemento, Central mostró buen fútbol y, con otro gol del costarricense, lo dio vuelta, pero Montenegro temrinó igualando de penal.
10:32 Política
Blumberg insistió en que no evalúa ser candidato
El ingeniero Juan Carlos Blumberg, insistió hoy que “para nada” evalúa la posibilidad de ser candidato en las elecciones de 2007.
09:52 Policiales
Dos detenidos tras asaltar a un taxista en zona sur
Dos hermanos de 15 y 19 años fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico luego de que junto a otros tres cómplices asaltaran a un taxista en zona sur.
12:57 Policiales
Se resistió a un asalto e hirió a su agresor
Un asaltante debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez debido a las heridas que recibió al trabarse en lucha con un joven que se resistió a ser asaltado.
17:37 Ovación
Tiro Federal ganó en Ludueña y Central Córdoba sigue invicto
Tiro Federal rompió el maleficio y consiguió sus primeros puntos del Nacional B como local, al derrotar a Villa Mitre por 1-0. Por la Primera B, Central Córdoba no pudo vencer a Estudiantes de Buenos Aires pero sigue invicto.
21:08 Policiales
Una interna de un penal de Mendoza se provocó un aborto
Una mujer que cumple una condena de ocho años y medio de prisión en el penal local, se realizó un aborto en el lugar donde permanecía encerrada. La interna se encontraba en la mitad de la condena y debía salir libre en 2010.
17:19 Escenario
María Susini, de Fox Sports a la próxima tapa de Playboy
La modelo y animadora María Susini será la mujer de tapa de próximo número de la edición argentina de la revista Playboy, después de haber aceptado la propuesta que, arriesgó, “no creo que cambie mi carrera”.
17:00 Ovación
Basile designó a Riquelme como capitán de la selección
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol designó hoy a Román Riquelme como el capitán del equipo que mañana enfrentará a su par de Brasil en el clásico sudamericano amistoso que se celebrará en la ciudad de Londres.
16:55 Ovación
"Esa pelota me va a perseguir en toda mi carrera", dijo Nocioni
El alero argentino, quien quedó destruido anímicamente por el tiro de tres que falló en el partido ante España, afirmó que “el tiro de tres que no entró ante España” lo perseguirá durante toda su carrera.
15:24 Economía
Miceli, por un dólar alto y la industrialización como "política de Estado"
La ministra de Economía, Felisa Miceli, defendió hoy el mantenimiento de “un dólar alto” y aseguró que la industrialización es para el Gobierno “política de Estado”.
14:57 El Mundo
Bolivia toma control de gasoducto a Brasil tras protestas indígenas
El gobierno de Bolivia envió hoy militares a un gasoducto hacia Brasil para sofocar una protesta de indígenas guaraníes que amenazaba con cortar la producción y las exportaciones a ese mercado.
13:36 Información Gral
"Exigirá tiempo" el traspaso del control de la aviación civil
El Ministerio de Defensa calificó hoy de “inexacto afirmar que se haya producido ya una transferencia del Comando de Regiones Aéreas, cuando lo que está en curso es un proceso cuya complejidad exigirá tiempo” y desvinculó la decisión de ese traspaso del reciente estreno de la película “Fuerza Aérea Sociedad Anónima”, del director Enrique Piñeyro.
13:19 Ovación
Rugby: Sudáfrica le puso freno al invicto de los All Blacks
El seleccionado de Sudáfrica le ganó a Nueva Zelanda por 21-20 (primer tiempo 13-13), en la octava fecha del torneo Tres Naciones de Rugby, en el que también compite Australia y que los neocelandeses ya ganaron hace un par de fechas.
12:17 Ovación
La lluvia retrasa el inicio de la jornada del US Open
La lluvia impidió hoy el inicio de la jornada del US Open de tenis, cuarto Grand Slam del año, en el horario previsto.
11:47 El Mundo
EEUU entrega a Irak el control de la prisión de Abu Ghoreib
Estados Unidos entregó oficialmente el control de la prisión iraquí de Abu Ghoreib a las autoridades de Bagdad.
11:24 Ovación
Leao se mostró feliz por la ida de Tevez y Mascherano
El director técnico brasileño Emerson Leao está “muy feliz” por la salida de Corinthians de los argentinos Carlos Tévez y Javier Mascherano, que fueron transferidos a West Ham, de la Premier League inglesa.
10:28 El Mundo
Catorce muertos tras caída de un avión de la Otan
Un avión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte se estrelló el sábado en el sur de Afganistán, matando a 14 soldados británicos. La alianza, sin embargo, dijo que no existían indicios de que se haya tratado de un ataque hostil.
09:53 Policiales
Detienen a dos hombres que habían robado una vivienda
Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por la policía luego de haber robado varios elementos de una vivienda en la zona oeste.
09:43 Policiales
Recapturan a un delincuente con frondoso prontuario
Un delincuente con numerosos antecedentes penales fue recapturado ayer en una vivienda de zona sur luego de que el pasado 15 de agosto se fugara de un centro de rehabilitación al que asistía diariamente.
09:20 El Mundo
La policía detiene en Londres a 14 presuntos terroristas
En una operación antiterrorista, la policía británica detuvo durante la noche del viernes al sábado a 14 sospechosos en Londres, informó Scotland Yaard.
09:16 Información Gral
Un debilitado Ernesto provoca apagones en EEUU
Ernesto malogró a muchos estadounidenses el fin de semana prolongado por el feriado del Día del Trabajo, en la costa central del Atlántico, al dejar sin electricidad a más de 400.000 consumidores y obligar al desalojo de algunas zonas.
09:13 El Mundo
Irán sigue desafiando con su programa nuclear
El presidente de Irán mantuvo hoy su tono desafiante y reiteró que proseguirá con su programa nuclear, horas antes de reunirse con el secretario general de las Naciones Unidas Kofi Annan.



clima mas
Mín 4º - Máx 15º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Los delincuentes brindan con champán y la izquierda política tiene un dilema ideológico no resuelto con el principio de autoridad y con el ejercicio del poder penal del Estado"
Marcelo Romero
Fiscal de instrucción platense
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados