|
sábado,
02 de
septiembre de
2006 |
"Esa pelota me va a perseguir en toda mi carrera", dijo Nocioni
Saitama (Japón).- El alero argentino Andrés Nocioni quien quedó destruido anímicamente por el tiro de tres que falló en el partido ante España, por las semifinales del Mundial de básquetbol, afirmó que “el tiro de tres que no entró ante España” y que impidió a Argentina jugar la final lo perseguirá durante “toda mi carrera”.
Pasaron más de 24 horas, pero el santafesino siente que ese tiro “no entró y ahora me va a perseguir en toda mi carrera”.
Chapu Nocioni aclaró que la apuntada era la jugada que había diagramado el entrenador Sergio Hernández. “Todos estuvimos de acuerdo, que penetrara Manu (por Emanuel Ginóbili) y, si no podía, dársela a Pepe (Sánchez) o a mí, para que tirásemos de tres”, contó.
“La pelota me vino bien y tenía una posición, pero el tiro lamentablemente no entró y nos quedamos afuera de la final. Me costó dormir. Pensé toda la noche en esa jugada”, se lamentó
Como anécdota contó que “en la preparación y en los días previos al torneo hablábamos en la habitación con Gabriel (Fernández) y Leo (Gutiérrez) que yo iba a tener la posibilidad de un tiro de tres, la iba a meter y ganábamos el partido de semifinales. Lastima que no se dio”, finalizó. (Télam).
enviar nota por e-mail
|
|
|