Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
"Esa pelota me va a perseguir en toda mi carrera", dijo Nocioni

Saitama (Japón).- El alero argentino Andrés Nocioni quien quedó destruido anímicamente por el tiro de tres que falló en el partido ante España, por las semifinales del Mundial de básquetbol, afirmó que “el tiro de tres que no entró ante España” y que impidió a Argentina jugar la final lo perseguirá durante “toda mi carrera”.

Pasaron más de 24 horas, pero el santafesino siente que ese tiro “no entró y ahora me va a perseguir en toda mi carrera”.

Chapu Nocioni aclaró que la apuntada era la jugada que había diagramado el entrenador Sergio Hernández. “Todos estuvimos de acuerdo, que penetrara Manu (por Emanuel Ginóbili) y, si no podía, dársela a Pepe (Sánchez) o a mí, para que tirásemos de tres”, contó.

“La pelota me vino bien y tenía una posición, pero el tiro lamentablemente no entró y nos quedamos afuera de la final. Me costó dormir. Pensé toda la noche en esa jugada”, se lamentó

Como anécdota contó que “en la preparación y en los días previos al torneo hablábamos en la habitación con Gabriel (Fernández) y Leo (Gutiérrez) que yo iba a tener la posibilidad de un tiro de tres, la iba a meter y ganábamos el partido de semifinales. Lastima que no se dio”, finalizó. (Télam).


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina cayó ante EEUU y se quedó sin podio




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados