|
sábado,
02 de
septiembre de
2006 |
Leao se mostró feliz por la ida de Tevez y Mascherano
San Pablo- El director técnico brasileño Emerson Leao está “muy feliz” por la salida de Corinthians de los argentinos Carlos Tévez y Javier Mascherano, que fueron transferidos a West Ham, de la Premier League inglesa.
En declaraciones a la prensa paulista, Leao, que no tiene ninguna simpatía por los futbolistas argentinos, expresó que “ahora estoy con gente que obedece órdenes y que está con voluntad de trabajar por Corinthians. El ambiente está mejor, más alegre”.
El entrenador del Timao, que apenas llegó a Corinthians le sacó la capitanía del equipo al delantero Tevez, añadió que “siento en todos las ganas de sacar a nuestro equipo de la posición vergonzosa en la que está en el campeonato. El grupo está como a mí me gusta”.
Leao, quien no podía ocultar su felicidad por la transferencia de Tevez y Mascherano, indicó también que “¿será que con la fuga de los dos quedó claro que tengo razón cuando prefiero los brasileños a los argentinos?”.
“Si yo tuviera que elegir entre dos jugadores con el mismo potencial no lo pienso dos veces. Me quedo con los brasileños”, enfatizó el ex arquero.
El tercer argentino que el MSI aportó al Corinthians, el zaguero Sebastián Domínguez, permanece por el momento en el equipo, en el que es suplente.
Leao destacó que no tiene problemas con Domínguez, conocido como Seba. “No voy a tomármelas con un jugador que siempre trabajó bien. El es diferente de los dos que salieron. Seba es argentino pero seguirá aquí, porque respeta a Corinthians”, consideró. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|