La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 02 de septiembre de 2006  
en voz baja
No hay manera de zafar del lavado
Entre los oyentes de la Ocho se realizó un sorteo muy tentador: nada menos que un lavarropas automático. Y la ganadora -Herminia, de Capitán Bermúdez- hizo una particular confesión al ser entrevistada por Carlitos Bermejo en "La vida entera": "No me van a creer lo que me acaba de pasar. Mientras escuchaba que la escribana que supervisaba el sorteo decía que estaba sacando uno de los tantos correos electrónicos que llegaron para el sorteo a la radio, a mí se me descomponía el lavarropas... cosa de no creer...". Y bueno, Herminia, si creías que ibas a zafar de los lavados, ya ves... hay una radio que no te deja.


Dos faros son mejor que uno
La presentación de la flamante revista cultural "Faro", de la Facultad Libre de Rosario, se realizó en el cada vez más glamoroso bar El Cairo y el público que asistió al evento fue tan heterogéneo como imprevisible. Mientras el director desgranaba explicaciones y presentaba al líder de un exitoso grupo de rock local, en la platea se apretujaban periodistas, intelectuales, dirigentes políticos y misteriosas damas. Pero tal cual lo comentó -acaso distraído- uno de los concurrentes, más allá del innegable atractivo de la publicación y del acto, regado por noble vino tinto, el verdadero "faro" que iluminó la noche fue una mujer. Rubia e infaliblemente bella, Alejandra Mattheus brilló sin proponérselo e irradió esa clase de luz que sólo muy pocas son capaces de emitir de manera inadvertida. Que no se apague.


Rob Roy era negro
Rafael Ielpi no descansa nunca. O mejor dicho, casi nunca. El Negro, que se ha convertido en "best seller" de la Feria del Libro y prepara la reedición de su debut como poeta, "El vicio absoluto", parece no tener tiempo para la distensión que tanto se necesita en la ajetreada vida contemporánea. La única excepción que se conoce a tan severa regla son sus ocasionales incursiones en la noche cairota, bar donde se instala en compañía de su mujer y demanda un trago que a esta altura los mozos ya conocen de memoria. Siempre marcado por la literatura, el hombre solicita un "Rob Roy", en velado homenaje al gran escritor escocés Walter Scott, autor de "Ivanhoe". Y lo bien que hace.




clima mas
Mín 4º - Máx 15º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Los delincuentes brindan con champán y la izquierda política tiene un dilema ideológico no resuelto con el principio de autoridad y con el ejercicio del poder penal del Estado"
Marcelo Romero
Fiscal de instrucción platense
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados