La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 19 de agosto de 2006  
  Ultimo momento

08:57 Ovación
Argentina venció a Francia 80 a 70 en el debut
El seleccionado argentino venció a Francia por 80-70 (primer tiempo de 44-33), en su debut en la Copa del Mundo de básquetbol que se está desarrollando desde hoy en Japón.
10:12 Política
Fernández: "Que la Justicia investigue y resuelva"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se excusó hoy de opinar sobre la investigación del pago de sobornos en el Senado, argumentando que “es un tema judicial” y, por lo tanto, “no nos involucramos en el asunto”.
09:09 El Mundo
Israel atacó territorios de Hezbolá al este del Líbano
Israel atacó hoy un estratégico bastión de Hezbolá al este del Líbano, cinco días después de que la ONU decretara un cese el fuego, y en los combates murieron un oficial israelí y tres milicianos chiitas, informaron fuentes militares.
10:39 Ovación
Atletismo: oro en garrocha para el santafesino Chiaraviglio
El santafesino Germán Chiaraviglio se adjudicó la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo que se desarrolla en Beijing al registrar una marca de 5,71 metros en la prueba de salto con garrocha.
19:03 Ovación
Basile dio la lista de la selección para enfrentar a Brasil
El seleccionador argentino Alfio Basile citó hoy a 20 jugadores para el debut del 3 del mes próximo ante Brasil, en Londres, y entre los elegidos figuran Ibarra, Agüero, Fuentes, Bilos, Somoza, Clemente Rodríguez, César Delgado y Samuel.
17:29 Ovación
Tiro perdió 3 a 2 y Central Córdoba empató 1 a 1 por el ascenso
Tiro Federal cayó como local 3 a 2 ante Almagro y Central Córdoba empató 1 a 1 con Deportivo Morón en partidos correspondientes a los torneos de ascenso del fútbol argentino.
13:00 Policiales
Un chico perdió las piernas al ser arrollado por un tren
Un chico de 14 años perdió las dos piernas al ser arrollado por un tren de carga en la zona oeste de la ciudad, informaron hoy fuentes policiales.
20:12 Ovación
Boca le ganó a Independiente y es único líder
Boca Juniors venció a Independiente 1 a 0 y por ahora es el solitario líder del torneo Apertura tras finalizar el partido que ambos conjuntos
18:45 Ovación
Falleció en pleno partido un jugador de rugby del club Lomas
Nicolás Gómez Cora, jugador del club Lomas, falleció esta tarde mientras disputaba un cotejo de la división Intermedia frente a su par de San Luis, en
16:59 Ovación
Villarreal venció al Real con gol de Riquelme y se lesionó Gonzalo Rodríguez
<b>Cádiz.-</b> El argentino Juan Román Riquelme logró hoy el gol con el que Villarral superó a Real Madrid por 1-0, finalizó en la tercera posición del LXII Trofeo Ramón de Carranza de fútbol, en tanto que Gonzalo Rodríguez sufrió
16:37 Política
El jefe de Gabinete chicaneó a Blumberg por su posible candidatura
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, le advirtió hoy elípticamente al ingeniero Juan Carlos Blumberg, convocante de la marcha a Plaza de Mayo el próximo 31 en reclamo de mayor seguridad, que “se tendrá que hacer responsable ante la sociedad” si quiere ser candidato por el macrismo.
16:30 Información Gral
Unos 200 camiones con harina varados en la frontera con Brasil
La cantidad de camiones de harina varados en la frontera con Brasil, por medidas contra las exportaciones tomadas por ese gobierno, se duplicó en una semana hasta llegar a los 200, denunció hoy el titular de la Federación Argentina de la Industria Molinera.
15:38 Ovación
Ferrero vence a Robredo y es finalista en Cincinatti
Juan Carlos Ferrero le ganó hoy el duelo de españoles a Tommy Robredo y se clasificó para la final del torneo Masters Series de tenis de Cincinatti.
15:36 Política
Carrió advierte sobre "negocios públicos y privados" con Chávez
La diputada del ARI Elisa Carrió advirtió hoy en Lima, Perú, que “los negocios públicos y privados que la Argentina tiene con (el presidente venezolano Hugo) Chávez pueden condicionar su política exterior”.
15:11 Policiales
Asesinaron de un disparo a un joven en boliche de Mar del Plata
Un joven fue asesinado hoy de un tiro en el pecho en el interior de un local bailable de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el crimen fue aprehendido un hombre de 26 años, informaron fuentes policiales.
14:45 Información Gral
Cientos de fanáticas festejaron el cumpleaños de Sandro
Cientos de fanáticas celebraron hoy un nuevo cumpleaños, el número 61, del cantante popular Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, frente a su casa de Banfield.
13:51 Información Gral
Cuatro internados con síntomas de triquinosis en La Plata
Cuatro personas permanecen internadas en un hospital de la ciudad de La Plata presuntamente afectados de triquinosis, informaron fuentes sanitarias.
13:09 Policiales
Con una pierna menos seguía robando: fue detenido
Dos delincuentes -a uno de los cuales le falta una pierna- con frondosos antecedentes fueron detenidos ayer por personal del Comando Radioeléctrico luego de saltar a un vendedor de churros en la zona sur, según informaron fuentes policiales.
12:56 Política
Para de la Rúa, la causa "está extinguida"
<b>Buenos Aires- </b>El ex presidente Fernando De la Rúa afirmó hoy que la causa por el pago de sobornos en el Senado para aprobar la ley de reforma laboral durante su gobierno “está extinguida” y con la declaración de Sandra Montero “otra vez están vendiendo pescado podrido”.
12:54 Información Gral
Profesora de arte renuncia por fotos en internet
Una profesora de arte de una preparatoria, que encaraba el despido luego de que sus alumnos descubrieron una serie de fotos suyas al desnudo en la internet, aceptó presentar su renuncia.
11:07 Ovación
Boca-Independiente, un clásico de aquellos
<b>Buenos Aires- </b>Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol argentino, e Independiente, aspirante al título del Apertura, jugarán hoy en la Bombonera por la tercera fecha, en un clásico con la punta del torneo en juego.
10:14 Información Gral
Un jesuita argentino dirigirá el observatorio vaticano
El papa Benedicto XVI nombró hoy al sacerdote jesuita y astrónomo argentino José Gabriel Funes, como nuevo director del Observatorio Astronómico Vaticano.
09:48 Ovación
Buen triunfo del Dream Team
<b>Hiroshima- </b>El seleccionado de básquetbol de los Estados Unidos, conocido como el <i>Dream Team</i> por la calidad de sus figuras, superó por 111-100 a Puerto Rico en su debut en el Campeonato Mundial que se desarrolla
09:34 El Mundo
Llegan a 141 los civiles muertos por ataques en Sri Lanka
La agencia de paz de los Tigres Tamiles en Sri Lanka informó hoy que al menos 141 civiles de esa etnia han fallecido por los bombardeos y ataques del gobierno desde el 8 de agosto.
09:14 Información Gral
Ecuador: piden ayuda para daminficados por erupción de un volcán
El gobierno ecuatoriano pidió hoy ayuda internacional frente a los daños causados por la erupción del volcán Tungurahua, ubicado a 250 kilómetros de Quito, que ascienden a 80 millones de dólares.
09:12 Información Gral
Bote de inmigrantes hundido en Italia deja 10 muertos
Al menos diez personas murieron cuando un bote que transportaba a unos 120 inmigrantes ilegales se hundió en la madrugada de hoy en las costas de la isla italiana de Sicilia, afirmó la Guardia Costera.
09:07 El Mundo
Arrestan a vice primer ministro palestino
El vice primer ministro palestino, Nasser a-Din el Shaer, uno de los principales dirigentes del movimiento islámico Hamas, fue arrestado hoy en Ramallah, en un hecho que fue calificado de “criminal” por el gobierno autónomo.
09:05 Ovación
Nueva Zelanda venció a Australia y logró el Tres Naciones
El seleccionado de Nueva Zelanda venció hoy a Australia por 34-27 (primer tiempo 20-11 para los australianos) y obtuvo la XI edición del torneo Tres Naciones de rugby, en el que participa además Sudáfrica.



clima mas
Mín 4º - Máx 21º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"No cualquier pelotudo es senador de la Nación"
Horacio Usandizaga
Ex intendente rosarino, ex senador nacional
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados