Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 19 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
"Hace tiempo dejamos de ser una bandita que toca para los amigos"

Bulldog presenta en el Galpón 11 su álbum doble grabado en vivo. Willy Tagliarini habló del show de esta noche y de la próxima gira que el grupo hará por México y España
"Los mayores parten de un modelo de niño ideal"
"Me pongo del lado del que la pasa mal en la relación; si hay un padre tiránico, me pongo del lado del chico y si hay un chico tiránico, defiendo al padre", expresó el músico, actor y escritor Luis Pescetti, quien hoy y mañana, a las 16.30, presenta su nuevo disco...
El tanguero Omar Mollo
Con su espectáculo "Omar Mollo, Tango", el cantante Omar Mollo tocará esta noche, a las 21.30, al Centro Cultural Lavardén, Sarmiento y Mendoza. El músico y cantante, hermano del líder de Divididos Ricardo Mollo llega con un espectáculo con el que cumplió giras por ciudades de Holanda, Bélgica y España.

Sonic Youth vuelve para hermanar ruido y pop tras 25 años de ruta
Sonic Youth es sinónimo de grupo vanguardista, innovador y ruidoso pero también lo es de una banda que creó grandes páginas de la música pop y rock, como demuestra en su reciente álbum "Rather Ripped", donde hermanan esos estilos. Algo que realizaron, intermitentemente, a lo largo de sus 25 años de existencia, desde que se pusieron en marcha en Nueva York en el festival de bandas experimentales celebrado bajo el lema "Noise Fest".

Vuelve Justin Timberlake
Luego de los logros alcanzados con su álbum debut "Justified", del que vendió más de siete millones de copias alrededor del mundo, Justin Timberlake lanzará al mercado el próximo 11 de septiembre su nuevo disco, "Future Sex / Love Sounds".

Sin Anestesia y un show que celebra su larga historia
El grupo rosarino Sin Anestesia festeja hoy, a las 21.30, sus 10 años con un recital en el Teatro Municipal La Comedia, Mitre y cortada Ricardone. El grupo que lidera el cantautor Pepe Táljame...

Yo creo: "Vive rápido, muere joven y tendrás..."
Llegar a esta altura de la vida, de la lírica y también de la palmera (sí, la de Keith Richards), para acusar a Petinatto de fascista, vudú de la prensa, farabute y grosero, es demasiado.

Fruta Deliciosa estrena un disco en Willie Dixon
La banda rosarina Fruta Deliciosa presentará los temas de su nuevo disco "Siempreverde", hoy, a las 22, en el boliche Willie Dixon, Suipacha y Güemes.

Ang Lee vuelve a filmar en China

Broadway fichó a un astro pop

Cecilia Petrocelli ofrece su nuevo repertorio en La Opera

Domador de serpientes

Dos directores y un plan común


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados