Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 19 de agosto de 2006  
Vuelve Justin Timberlake
El ex N?Sync lanzará en septiembre su segundo CD

Luego de los logros alcanzados con su álbum debut "Justified", del que vendió más de siete millones de copias alrededor del mundo, Justin Timberlake lanzará al mercado el próximo 11 de septiembre su nuevo disco, "Future Sex / Love Sounds".

De todos modos, el primer single del LP, "Sexy Back", ya llegó a la radio. Es un tema escrito y producido por Timberlake, Timbaland y Nate Hills. Todo "Future Sex/Love Sounds" fue escrito por el mismo Justin Timberlake.

Timberlake buscó para su segundo disco un sonido muy diferente. Marcado por influencias del soul de Al Green y Marvin Gaye o por bandas como The Beatles o Eagles, Timberlake quiso que el nuevo álbum siga una línea completamente distinta a la de su trabajo anterior.

"Creo que es importante que en tu segundo álbum rompas con el sonido del primero, que intentes algo distinto, porque si haces los mismo, tu tercer álbum tendrá que ser igual, tu cuarto álbum también, y así no creces", explicó Justin.

Sin embargo, el propósito del ex N?Sync va mucho más lejos: derribar las fronteras del pop. "Me di cuenta de que tengo la plataforma para terminar con la música pop, es la gran responsabilidad que me fijé en la grabación de este elepé. Si no lo hago, ¿quién va a hacerlo?", declaró Timberlake a Billboard.

Timberlake ya inició una gira promocional a nivel internacional. Dicho tour incluye Europa y Japón, y este mes realizará una nueva gira, a través de numerosos clubes de Estados Unidos, previo al lanzamiento de "Future Sex/Love Sounds".

Justin Timberlake y la actriz española Elena Anaya ("Lucía y el sexo", "Hable con ella" y "Sin noticias de Dios") protagonizan el video de la canción "Sexy Back", rodado en Barcelona.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Timberlake busca un nuevo éxito.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados