Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 19 de agosto de 2006  
Fruta Deliciosa estrena un disco en Willie Dixon

La banda rosarina Fruta Deliciosa presentará los temas de su nuevo disco "Siempreverde", hoy, a las 22, en el boliche Willie Dixon, Suipacha y Güemes.

Eduardo Alvarado (voz y guitarra), Franco Conochiari (guitarra), Lucas Lieber (batería), Matías Pardo (bajo), Matías San Román (teclados), Patricio Garahan (percusión), Juan Pablo Delfino (trompeta), Franco Valtorta (saxo) y Marcos Rete (trombón), integran este grupo que incursiones en le punk y el ska desde una base de reggae.

"Siempreverde", una placa independiente que alude con humor a costumbres de la banda incluye 11 temas con letra y música de Eduardo Alvarado, con arreglos de Juan Pablo Delfino.

Fruta Deliciosa actuó como banda invitada de grupos como Los Cafres, Karamelo Santo, Kapanga, Catupecu Machu y Dancing Mood y participó de festivales locales como Rosario es el Rocanrol y en el Litoral Mystic, de Santa Fe. "Siempreverde" contó además con la participación de destacados músicos locales invitados como Fabricio De Vita en percusión, Nahuel Marquet en acordeón y Gastón Tapia en teclado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados