Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 19 de agosto de 2006  
El jefe de Gabinete chicaneó a Blumberg por su posible candidatura

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, le advirtió hoy elípticamente al ingeniero Juan Carlos Blumberg, convocante de la marcha a Plaza de Mayo el próximo 31 en reclamo de mayor seguridad, que “se tendrá que hacer responsable ante la sociedad” si quiere ser candidato por el macrismo.

Además, consideró que la que prevé realizar el día 31 en Plaza de Mayo será “una marcha más”, con lo que intentó bajarle el perfil político que invariablemente tendrá la convocatoria.

Será la cuarta contra la inseguridad que organiza Blumberg y la primera en Plaza de Mayo, “con velas y propuestas”, según anticipó el padre de Axel, el joven secuestrado y asesinado por una banda de delincuentes.

Antes de formular el anuncio, ayer, en la sede de la Fundación que dirige, Blumberg se comunicó con el ministro del Interior, Aníbal Fernández.

“Que cada uno se haga responsable de lo que hace. De aquí en más, los que quieran ser candidatos deberán hacerse responsables de lo que hacen frente a la sociedad”, aseveró esta mañana el jefe de Gabinete en declaraciones radiales.

En estos días trascendió que Blumberg estaría analizando lanzarse como candidato a gobernador bonaerense en las elecciones de 2007 en las listas lideradas, eventualmente, por el diputado de PRO, Mauricio Macri, aunque éste aún no decidió si irá por la Presidencia o la Jefatura de Gobierno porteño. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados