Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Tiro perdió 3 a 2 y Central Córdoba empató 1 a 1 por el ascenso

Tiro Federal cayó como local 3 a 2 ante Almagro y Central Córdoba empató 1 a 1 con Deportivo Morón en partidos correspondientes a los torneos de ascenso del fútbol argentino.

En barrio Ludueña, por la 3ª fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional, Tiro Federal perdió 3 a 2 ante Almagro.

En un partido de trámite movido, en el que hubo muchas distracciones defensivas, sobre todo del lado tirolense, los locales comenzaron perdiendo, lo dieron vuelta, y luego otra vez quedaron en desventaja.

Raposo abrió el marcador para Almagro a los 8, Córdoba empató a los 16 y Bianchi puso el 2 a 1 para Tiro a los 19, a los 26 volvió a igualar Setti, mientras que Natalicchio marcó la ventaja para los visitantes a los 40 luego de una gran jugada personal.

En el complemento el equipo de Abratti fue con todo en busca de la igualdad, pero su falta de puntería lo privó de un merecido empate a pesar de jugar con un hombre de más casi toda la etapa, ya que Milla se fue expulsado a los 61, luego también vio la roja el tirolense Bilibio, a los 76, pero 5 minutos después Almagro quedó con nueve por expulsión de Lobos.

En el Gabino Sosa, los charrúas no pudieron con Deportivo Morón y empataron 1 a 1 por la 4ª fecha del torneo de la Primera B.

El partido fue trabado y muy luchado y Central Córdoba se puso en ventaja a los 30 de la primera parte a través de un tiro libre de Bezombe, que le pegó al arco, la pelota se desvió en la barrera y entró.

En el complemento Morón llegó a la igualdad a través de Diego Montellano a los 62. Luego a los 77 Gagliardo le atajó un penal a Bezombe y allí se esfumó gran parte de las aspiraciones del equipo de Santángelo de lograr la victoria. A 4 del final se fue expulsado el charrúa Farré y ya en el descuento Impallari se perdió un gol increíble.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Tiro ante Almagro y Córdoba con Morón


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados