Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Ascenso: Tiro ante Almagro y Córdoba con Morón

Tiro Federal ante Almagro, por la tercera fecha del torneo de la B Nacional, y Central Córdoba ante Deportivo Morón, por la cuarta fecha de la primera B -ambos cotejos desde las 15.30- serán los cotejos de los equipos rosarinos del ascenso, en ambos casos como locales.

Tiro Federal deberá demostrar que su goleada ante Huracán por 5 a 1 no fue fruto de la casualidad. Y para eso el entrenador Leonardo Abratti les ratificó la confianza a los mismos futbolistas que superaron al Globito en el Tomás A. Ducó.

La formación de los Tigres para enfrentar a Almagro, con el arbitraje de Javier Ruiz, será entonces con Barucco; Córdoba, Bressán, Bilibio y Escudero; Garnier, Vilce y Penta; Barrionuevo; Perezlindo y Bianchi.

Por su parte, Central Córdoba deberá revalidar su gran arranque en el certamen -dos jugados, dos ganados, un partido suspendido- cuando reciba al Gallito del oeste bonaerense, que jugó un solo partido y lo ganó.

LOs charrúas irán con un cambio obligado ya que Pizzella no se recuperó de un fuerte golpe en la rodilla y será reemplazado por RAschetti Sánchez, mientras que el técnico Oscar Santángelo mantiene la duda entre Wilson Paredes -con una molestia- o Ariel Miño.

La probable del partido para el choque con Morón, que será arbitrado por Pablo Zechillo, será con: Santilli; Urquiza, J. del Bono, Daniele y Raponi; Raschetti Sánchez, Farré y Paredes o Miño; Bezombe; Armani y Pierani.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro perdió 3 a 2 y Central Córdoba empató 1 a 1 por el ascenso


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados