Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 19 de agosto de 2006  
Asesinaron de un disparo a un joven en boliche de Mar del Plata

Mar del Plata- Un joven fue asesinado hoy de un tiro en el pecho en el interior de un local bailable de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el crimen fue aprehendido un hombre de 26 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada a las 2.45 en el boliche “Torbellino Bailable”, situado en Rivadavia y Corrientes, en esta ciudad de la costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires, ante la presencia de cientos de jóvenes que estaban en el local.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo se inició cuando Juan Manuel Cardozo, de 20 años, discutió con un hombre, aprentemente por problemas relacionados con una mujer, y este le efectuó un disparo de arma de fuego.

Cardozo murió a raíz de un balazo en el pecho y su cuerpo fue hallado poco después por la policía en la vereda frente al acceso del boliche, indicaron los informantes.

Tras el hallazgo del cadáver y, en base a dichos de testigos del crimen, personal de la comisaría primera de Mar del Plata aprehendió al presunto asesino, un hombre de 26 años, precisaron los voceros.

Según las fuentes, los pesquisas también secuestraron en el interior del baño de damas de local una pistola que se cree es la utilizada en el homcidio.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial de Mar del Plata. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados