Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Cientos de fanáticas festejaron el cumpleaños de Sandro

Buenos Aires- Cientos de fanáticas celebraron hoy un nuevo cumpleaños, el número 61, del cantante popular Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, frente a su casa de Banfield.

Mujeres y hombres de todas las edades formaron una larga fila para esperar el saludo del Gitano, quien recibió el lunes pasado en el Senado de la Nación la distinción “Domingo Faustino Sarmiento” en reconocimiento a su trayectoria.

Cada año, las fanáticas acampan días antes del cumpleaños del ídolo y se instalan frente a la casona ubicada en el sur bonaerense, para estar lo más cerca posible del cantante.

En las primeras horas de la mañana, un asistente de Sandro repartió un número a las fans, quienes luego ingresaron a la vivienda de la calle Beruti al 200, y saludaron a su ídolo.

Entre cánticos y mateadas, las nenas, tal como las llama el artista a sus seguidoras, aguardaban esta tarde la salida del intérprete de “Rosa, Rosa”.

El año pasado, el cantante tuvo que festejar su cumpleaños recién el 5 de noviembre, debido a su delicado estado de salud provocado por una neumonía que lo mantuvo internado varios meses en el Instituto del Diagnóstico de esta capital. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados