Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 19 de agosto de 2006  
Con una pierna menos seguía robando: fue detenido

Dos delincuentes -a uno de los cuales le falta una pierna- con frondosos antecedentes fueron detenidos ayer por personal del Comando Radioeléctrico luego de saltar a un vendedor de churros en la zona sur, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.30, en Sánchez de Thompson y Grandoli, cuando Eduardo G., de 38 años, se movilizaba con su bicicleta vendiedo churros. El hombre se detuvo cuando un joven con muletas -al que le faltaba la pierna izquierda- lo detuvo para comprarle algunos churros.

Fue en ese instante en que un cómplice apareció por detrás del vendedor y, tras amenazarlo con un cuchillo, le sustrajo 20 pesos y un reloj pulsera.

Alertado personal policial, se dispuso un operativo para dar con los ladrones, quienes fueron avistados en Chacabuco y Ameghino. Allí se logró detener a Gonzalo Arce, de 27 años, quien llevaba un cuchillo de 20 centímetros de hoja y taría puesto el reloj pulsera, y a David Daniel García, de 23, quien tenía el dinero robado.

Al ser identificados en la seccional 11ª se comprobo que ambos poseen numerosos antecedentes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados