Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de julio de 2006  
  Ultimo momento
09:23
Falleció un joven en Pérez tras inhalar pegamento
Un joven de 18 años falleció ayer en Pérez de un paro cardiorrespiratorio aparentemente luego de haber inhalado pegamento.
12:28
Robó a dos jóvenes junto a dos cómplices y fue detenido
Un hombre fue detenido ayer por personal del Comando Radioeléctrico luego de haberle robado, junto a dos cómplices que se dieron a la fuga, un teléfono celular y ropa a dos jóvenes en zona sur.
12:04
Cuatro heridos a balazos y puñaladas en pelea familiar
Cuatro personas resultaron heridas, una de un balazo y las otras a puñaladas, en una pelea familiar registrada en la zona costera santafesina, informaron hoy fuentes policiales.
10:35
Indagan a comerciante por abuso y corrupción de menores
La justicia indagaba esta mañana a un comerciante que fue detenido ayer acusado de haber abusado de al menos un par de niñas de no más de 10 años en una localidad vecina a Rosario.
09:46
Hallan 140 kilos de cocaína en embarque de sillones
Un cargamento de 140 kilos de cocaína fue hallado oculto en un embarque de sillones que iba a ser trasladado a España, durante un operativo realizado en un depósito fiscal de Puerto Madero, informaron hoy fuentes de la Aduana.
09:40
Procesado con prisión por matar a vecino por ruidos molestos
Un hombre acusado de matar a balazos a un vecino que se negaba a bajar el volumen de la música que escuchaba en su departamento fue procesado con prisión preventiva por “homicidio calificado por alevosía”, informaron hoy fuentes judiciales.

09:32 | Según querella, Ríos ocultó ropa y volvió al lugar del crimen

09:06 | Hallan muerta a anciana ciega y detiene a su hijo


  Edición Matutina
El gobierno pidió saber el estado de las causas de 33 policías investigados

Los nombres de varios policías que revistan en puestos importantes de la Unidad Regional II y en la Dirección de Drogas Peligrosas de la provincia están incluídos en tres memos que el Ministerio de Gobierno elaboró...
Cayó una avioneta con droga y se mató el piloto
Corrientes.— Una persona murió al caer ayer una avioneta que transportaba 400 kilogramos de marihuana en las cercanías a la localidad correntina de San Roque, informaron fuentes policiales.
Policías detenidos por maniobras con sumarios de accidentes de tránsito
Santa Fe.- Cerca de una veintena de expedientes policiales presumiblemente referidos a actuaciones en accidentes de tránsito, que debieron haber sido girados a los respectivos juzgados...

El odontólogo Ricardo Barreda está más cerca de la libertad
La Plata.- El odontólogo platense Ricardo Barreda, condenado a reclusión perpetua por los asesinatos de sus dos hijas, su mujer y su suegra, fue beneficiado ayer por un fallo del Tribunal de Casación que lo habilita a recuperar su libertad en los próximos días.

Indagarán al tirador de Belgrano por otros ataques
Buenos Aires.- Martín Ríos, el joven detenido el viernes por ser el presunto autor del crimen de Alfredo Marcenac, ocurrido en el barrio porteño de Belgrano, será indagado en los próximos días...

Se encerró en el baúl de su taxi y fingió un robo
Diego B. tiene 34 años y es taxista. Ayer, bien temprano, llamó por su celular a la policía para notificar que lo habían asaltado tres hombres que ascendieron como pasajeros y que estaba encerrado en el baúl de su vehículo...

Intimidaron a una fiscal que investiga un fraude al Estado
Buenos Aires.- Dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda de una fiscal en lo Penal Económico en Tigre y, tras forcejear con los custodios, a uno de los cuales le martillaron un arma en la cabeza, escaparon en un auto.

Liberaron a una chica que fue raptada y violada por dos hombres
Buenos Aires.- Una chica de 21 años que permaneció tres días privada de la libertad por dos amigos suyos, que además la violaron reiteradamente en una vivienda de la ciudad bonaerense de Wilde...

Menor preso por balear a taxista
Mar del Plata.- Un adolescente de 15 años fue detenido ayer luego de haber intentado asaltar a un taxista, a quien le disparó un tiro en el brazo, en la periferia de esta ciudad...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados