Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de julio de 2006  
Hallan muerta a anciana ciega y detiene a su hijo

Buenos Aires- Una mujer ciega de 80 años fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo y por el crimen fue apresado su hijo, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo anoche cuando la hermana de la víctima fue al departamento ubicado en el cuarto piso de Corrientes 5694 y la encontró muerta en el piso y su hijo sentado al lado.

Los voceros explicaron que el cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza, mientras que a su lado se hallaba el hijo, de nombre Guillermo, quien aparentemente tiene problemas mentales.

Los voceros apresaron al joven y lo trasladaron al hospital neuropsiquiatrico Torcuato de Alvear.

Los vecinos de la mujer dijeron a la prensa que a lo largo de varios años tuvieron problemas de convivencia con el muchacho.

“Todos los días teníamos que llamar a la policía por los ruidos molestos, gritos y golpes, y cuando venían de la comisaría él los atendía cordialmente y les prometía que no lo volvería hacer”, dijo el encargado del edificio.

Interviene en la investigación de la causa el titular de la fiscalía de instrucción en turno de Capital Federal. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados