Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de julio de 2006  
Procesado con prisión por matar a vecino por ruidos molestos

Buenos Aires- Un hombre acusado de matar a balazos a un vecino que se negaba a bajar el volumen de la música que escuchaba en su departamento fue procesado con prisión preventiva por “homicidio calificado por alevosía”, informaron hoy fuentes judiciales.

La medida, dictada por la jueza de instrucción Susana Castañera, recayó sobre Ricardo Martín Del Duk, de 57 años, a quien se halló responsable de haber disparado tres tiros a Juan Manuel Perandones, de 24, porque provocaba ruidos molestos.

El hecho se produjo el 27 de mayo pasado en un edificio situado en Húsares 2280, del barrio porteño de Belgrano, donde la víctima ocupaba un departamento en el segundo piso y el procesado en el primero.

Según las fuentes consultadas, el dormitorio de Del Duk quedaba exactamente debajo del cuarto en el que Perandones escuchaba música a alto volumen, por lo que esa noche el supuesto agresor le reclamó en dos ocasiones que la bajara.

El joven se habría negado, por lo que el tercer intercambio de palabras entre ellos terminó con los balazos disparados contra la víctima, quien falleció en una ambulancia camino al hospital Pirovano.

El fallo no se encuentra firme, y según las fuentes ya habría sido apelado por la defensa de Del Duk ante la Cámara del Crimen. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados