|
miércoles,
19 de
julio de
2006 |
Procesado con prisión por matar a vecino por ruidos molestos
Buenos Aires- Un hombre acusado de matar a balazos a un vecino que se negaba a bajar el volumen de la música que escuchaba en su departamento fue procesado con prisión preventiva por “homicidio calificado por alevosía”, informaron hoy fuentes judiciales.
La medida, dictada por la jueza de instrucción Susana Castañera, recayó sobre Ricardo Martín Del Duk, de 57 años, a quien se halló responsable de haber disparado tres tiros a Juan Manuel Perandones, de 24, porque provocaba ruidos molestos.
El hecho se produjo el 27 de mayo pasado en un edificio situado en Húsares 2280, del barrio porteño de Belgrano, donde la víctima ocupaba un departamento en el segundo piso y el procesado en el primero.
Según las fuentes consultadas, el dormitorio de Del Duk quedaba exactamente debajo del cuarto en el que Perandones escuchaba música a alto volumen, por lo que esa noche el supuesto agresor le reclamó en dos ocasiones que la bajara.
El joven se habría negado, por lo que el tercer intercambio de palabras entre ellos terminó con los balazos disparados contra la víctima, quien falleció en una ambulancia camino al hospital Pirovano.
El fallo no se encuentra firme, y según las fuentes ya habría sido apelado por la defensa de Del Duk ante la Cámara del Crimen. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|