La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49171
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 15 de julio de 2006  
  Ultimo momento

13:59 El Mundo
Israel ataca el puerto de Beirut y oficinas de Hamas
La marina israelí atacó hoy los puertos de Beirut, Trípoli y Jounieh en Líbano, informó la policía libanesa. Algunas de las granadas disparadas desde los buques de guerra cayeron cerca del mar en la capital.
11:55 Policiales
Anciano detenido tras golpear a su esposa y causarle la muerte
Una octogenario fue detenido por la policía en la zona sur acusado de haberle provocado la muerte a su esposa de 86 tras propinarle una fuerte golpiza hace varios días.
19:20 El Mundo
Putin dice que aún no se agotó la solución pacífica en Oriente
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó hoy que las posibilidades de sofocar la escalada de la violencia en Cercano Oriente con medios pacíficos “aún no están agotadas”, y lamentó que la cumbre del G8 que comenzó hoy en San Petersburgo se vea ensombrecida “por una agudización tal de la situación”.
17:18 Ovación
Central empató sin goles en un amistoso ante San Luis Potosí
Ante unas 25 mil personas, Central empató esta tarde sin goles ante el conjunto mexicano San Luis Potosí, en un partido amistoso preparatorio para el próximo torneo Apertura que se juegó a puertas abiertas en el Gigante de Arroyito.
20:06 Policiales
Anibal Fernández dijo que el detenido es el asesino de Belgrano
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, confirmó hoy que el joven detenido anoche en la localidad bonaerense de Munro es el tirador serial que mató a Alfredo Marcenac e hirió a varias personas en, al menos, cinco ataques en el barrio porteño de Belgrano en los últimos meses.
09:40 Ovación
Bastad: Calleri no pudo con Davydenko y cayo en semifinales
El tenista argentino Agustín Calleri no mantuvo el nivel que había mostrado durante la semana y quedó eliminado del torneo de Bastad, con premios por 323.250 euros, al perder hoy por 6-3 y 6-3 en semifinales con el ruso Nikolay Davydenko, máximo favorito al título.
10:17 Información Gral
El Discovery emprende regreso a la Tierra
El transbordador Discovery abandonó el sábado la Estación Espacial Internacional, poniendo fin a una visita de nueve días que incluyó tres caminatas espaciales y una reparación vital para la reanudación de la construcción de la estación.
20:39 Ovación
Basquet: Argentina perdió la semifinal del Sudamericano ante Brasil
El seleccionado argentino de básquetbol cayó esta tarde ajustadamente, por 74-72, con su par de Brasil, en una de las semifinales de la 42ª edición del Campeonato Sudamericano que se celebra en el estadio Poliedro de la ciudad de Caracas, Venezuela.
19:32 Ovación
Tenis: Philippoussis jugará la final de Newport ante Gimelstob
El australiano Mark Philippoussis y el estadounidense Justin Gimelstob jugarán mañana la final del torneo de tenis de Newport, Estados Unidos, tras imponerse hoy en sus respectivos partidos de semifinales.
18:47 Información Gral
Berlín: un millón de personas en la fiesta electrónica de Love Parade
La Love Parade, el desfile de los amantes de la música electrónica, regresó hoy a Berlín, después de dos años de ausencia, con un éxito rutilante, con más un millón de personas danzando por las calles de la capital alemana.
18:16 Policiales
Lanús: detienen a una mujer que confesó haber matado a su beba
Una joven de 18 años quedó detenida hoy, luego de confesar que mató de tres puñaladas a su beba de un año y medio en su casa de Villa Caraza, Partido de Lanús, provincia de Buenos Aires.
17:41 Ovación
Ronaldo fue operado y volverá a entrenarse en un mes
El astro brasileño Ronaldo fue operado hoy en su pierna izquierda y volverá a entrenarse en un mes, informó el médico del seleccionado de Brasil, José Luiz Runco, responsable de la intervención en una clínica de Río de Janeiro.
17:17 El Mundo
La ONU aprueba imponer sanciones a Corea del Norte
El Consejo de Seguridad de la ONU votó hoy por unanimidad imponer sanciones a Corea del Norte por sus pruebas con misiles. La resolución demanda a Corea del Norte “suspender toda actividad relacionada con su programa de misiles balísticos”.
16:25 Ovación
Tenis: Gabriela Sabatini ingresó al salón de la fama
La argentina, Gabriela Sabatini ingresó hoy al Salón de la Fama del Tenis, ubicado en Newport, Estados Unidos, y se suma así a Guillermo Vilas, quien recibió ese reconocimiento en 1991.
15:51 Ovación
Aldo Duscher estaría en los planes del Real Madrid
El flamante entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, habría solicitado al presidente del club “merengue”, Ramón Calderón, que pidan condiciones por el volante argentino Aldo Pedro Duscher, actual jugador del Deportivo La Coruña.
14:49 Ovación
GP2 Series: "Pechito" López salió tercero en Francia
El piloto argentino José María “Pechito” López, subió al podio de la categoría GP2 Series, al finalizar en la tercera posición en la carrera que se disputó en el autódromo francés de Magny Cours.
13:31 Información Gral
Ecuador: 2.500 personas evacuadas por erupción de volcán
Al menos 2.500 personas han sido evacuadas de las zonas aledañas al volcán Tungurahua, mientras los planes de emergencia han sido activados para ofrecer asistencia en las comunidades afectadas y en los albergues instalados, informaron hoy organismos de socorro.
12:43 Política
Busti a asambleístas: "Que la protesta no vulnere derechos"
El gobernador entrerriano, Jorge Busti, pidió hoy a los asambleístas de Gualeguaychú que las movilizaciones en contra de la construcción de las plantas de celulosa no vulneren derechos de terceros que “puedan debilitar jurídicamente” al país en el reclamo internacional.
12:40 Policiales
Asesinan a balazos a un cabo de la Policía Federal
Un cabo del cuerpo de bomberos de la Policía Federal que cumplía servicio en la provincia de Chubut, fue asesinado esta madrugada por varios delincuentes mientras esperaba a su mujer en la puerta de un kiosco del partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.
12:38 Información Gral
Asesinan a policía dentro de su casa en San Pablo
Un policía militar fue asesinado dentro de su casa y frente a su familia en Sao Paulo, Brasil, en la cuarta noche desde el inicio de una nueva ola de violencia atribuida al crimen organizado en la ciudad.
12:31 Política
Rossi dijo que a fin de año estarán definidos candidatos
El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, consideró hoy que posiblemente a fin de año estarán definidas en la provincia de Santa Fe los candidaturas para 2007, especialmente la de gobernador cargo al que aspiraría el legislador.
12:29 Información Gral
Las vacaciones en La Feliz empezaron con temperaturas bajo cero
Los turistas que ya comenzaron sus vacaciones invernales en Mar del Plata padecieron, esta mañana, las muy bajas temperaturas registradas aquí, con sensación térmica bajo cero.
12:27 Ovación
Cejas, ex arquero de Newell's, firmó para Colo Colo
El arquero argentino Sebastián Cristian Cejas, de 31 años, se incorporó al equipo chileno de Colo Colo, que dirige su compatriota Claudio Borghi.
12:23 Ovación
Para médico italiano, cabezazo de Zidane fue "un acto asesino"
Un prestigiso médico italiano, experto en arritmia y muerte súbita en el deporte, aseguró que el cabezazo que le aplicó el francés Zinedine Zidane a Marco Materazzi durante la final de Alemania 2006 pudo haberle causado “un paro cardíaco” al defensor campeón del mundo.
11:19 Ovación
Gstaad: Feliciano López jugará la final con Gasquet
<b>Gstaad- </b>El español Feliciano López disputará mañana la final del torneo de tenis de Gstaad, en Suiza, después de derrotar hoy al croata Mario Cilic.
11:18 El Mundo
Israel niega haber atacado posiciones sirias
<b>Beirut/Tel Aviv- </b>Israel negó hoy de forma enfática haber atacado por aire puestos militares sirios junto a la frontera con Líbano.
10:53 Ovación
Champions Trophy: ganaron Las Leonas pero no jugarán la final
El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, logró un muy buen triunfo por 3-2 sobre el anfitrión Holanda, pero el éxito no le alcanzó para poder estar en la final del Champions Trophy y ahora deberá disputar la medalla de bronce.
10:34 Ovación
Abbondanzieri al Getafe en 1,5 millón de euros según Marca
El pase del arquero Roberto Abbondanzieri, de Boca Juniors al Getafe de España, se resolvió ya en 1,5 millón de euros, informó el diario deportivo Marca.
10:25 Ovación
Tri Nations: Australia apabulló a Sudáfrica
El seleccionado de Australia (Wallabies) goleó hoy por 49-0 (30-0 en la primera etapa) a Sudáfrica (Springbooks), en la segunda fecha de la XI edición del torneo Tri Nations de rugby, en el que también participa Nueva Zelanda.
10:16 Ovación
F1: Schumacher logra la pole y Alonso saldrá tercero
El alemán Michael Schumacher saldrá mañana en pole position en el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 con su compañero de Ferrari Felipe Massa al lado, mientras que el español Fernando Alonso partirá tercero, tras la clasificación celebrada hoy en el circuito de Magny-Cours.



clima mas
Mín 4º - Máx 14º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"El gobierno socialista de Rosario engaña a los pobres y beneficia a los ricos".
Raúl Castells
Dirigente piquetero, candidato a la Intendencia de la ciudad
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados