Año CXXXVII Nº 49171
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 15 de julio de 2006  
  Ultimo momento
10:17
El Discovery emprende regreso a la Tierra
El transbordador Discovery abandonó el sábado la Estación Espacial Internacional, poniendo fin a una visita de nueve días que incluyó tres caminatas espaciales y una reparación vital para la reanudación de la construcción de la estación.
18:47
Berlín: un millón de personas en la fiesta electrónica de Love Parade
La Love Parade, el desfile de los amantes de la música electrónica, regresó hoy a Berlín, después de dos años de ausencia, con un éxito rutilante, con más un millón de personas danzando por las calles de la capital alemana.
13:31
Ecuador: 2.500 personas evacuadas por erupción de volcán
Al menos 2.500 personas han sido evacuadas de las zonas aledañas al volcán Tungurahua, mientras los planes de emergencia han sido activados para ofrecer asistencia en las comunidades afectadas y en los albergues instalados, informaron hoy organismos de socorro.
12:38
Asesinan a policía dentro de su casa en San Pablo
Un policía militar fue asesinado dentro de su casa y frente a su familia en Sao Paulo, Brasil, en la cuarta noche desde el inicio de una nueva ola de violencia atribuida al crimen organizado en la ciudad.
12:29
Las vacaciones en La Feliz empezaron con temperaturas bajo cero
Los turistas que ya comenzaron sus vacaciones invernales en Mar del Plata padecieron, esta mañana, las muy bajas temperaturas registradas aquí, con sensación térmica bajo cero.

  Edición Matutina
Polémica por la publicación de una foto de Lady Di agonizando

La publicación en dos revistas europeas de una foto de Diana de Gales agonizando tras el accidente de tráfico que le costó la vida, ha levantado una agria polémica ayer en el Reino Unido, tanto que los amigos de Lady Di y parte de la prensa han expresado su indignación.
El estrés permanente puede provocar serias dolencias
Los cuadros de estrés permanente pueden desencadenar en las personas enfermedades cardiovasculares y provocar cáncer, según coincidieron ayer distintos especialistas en el tratamiento de patologías causadas por el llamado disestrés. El disestrés es la denominación médica que se le da a los cuadros de estrés permanentes que desatan enfermedades físicas.
El Destripador londinense fue un peluquero
Fue el peluquero. Está claro que sabía manejar bien la navaja de afeitar y el comisario siempre tuvo el fuerte presentimiento de que Jack el Destripador no podía ser otra persona que Aaron Kosminski. Sin embargo, las "pruebas" que ahora han sido entregadas al museo del crimen de Scotland Yard...

Denuncian presiones a productores del Iberá
Pequeños productores de la zona de los esteros del Iberá, en Corrientes, denunciaron que varias comunidades son presionadas para que abandonen las tierras, en una tendencia que se agudizó desde 1999, cuando se inició la venta de campos que rodean la reserva natural a empresas extranjeras.

Neuquén está bajo el agua
Varias localidades del interior neuquino se encontraban aisladas ayer y otras inundadas a raíz de la crecida de los ríos Neuquén y Limay, que superó marcas históricas. El agua arrasó con puentes y cultivos...

Paro general de ferroviarios
La Unión Ferroviaria (UF) convocó anoche a un paro general por 24 horas para el próximo martes, debido a que se "agotaron todas las instancias negociación" con el sector patronal por aumentos de salarios...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados