Año CXXXVII Nº 49171
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 15 de julio de 2006  
  Ultimo momento
13:59
Israel ataca el puerto de Beirut y oficinas de Hamas
La marina israelí atacó hoy los puertos de Beirut, Trípoli y Jounieh en Líbano, informó la policía libanesa. Algunas de las granadas disparadas desde los buques de guerra cayeron cerca del mar en la capital.
19:20
Putin dice que aún no se agotó la solución pacífica en Oriente
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó hoy que las posibilidades de sofocar la escalada de la violencia en Cercano Oriente con medios pacíficos “aún no están agotadas”, y lamentó que la cumbre del G8 que comenzó hoy en San Petersburgo se vea ensombrecida “por una agudización tal de la situación”.
17:17
La ONU aprueba imponer sanciones a Corea del Norte
El Consejo de Seguridad de la ONU votó hoy por unanimidad imponer sanciones a Corea del Norte por sus pruebas con misiles. La resolución demanda a Corea del Norte “suspender toda actividad relacionada con su programa de misiles balísticos”.
11:18
Israel niega haber atacado posiciones sirias
<b>Beirut/Tel Aviv- </b>Israel negó hoy de forma enfática haber atacado por aire puestos militares sirios junto a la frontera con Líbano.
16:43
El Líbano pide un alto al fuego
10:38
Acuerdo nuclear entre EE.UU. y Rusia
Estados Unidos y Rusia anunciaron hoy un plan para prevenir la expansión de armas nucleares mediante la creación de centros internacionales de enriquecimiento atómico, en la antesala del inicio de una cumbre del Grupo de los Ocho.

09:50 | Israel ataca el Líbano y crece la ofensiva


  Edición Matutina
Hezbolá declaró la "guerra abierta" contra Israel, que exige su desarme
La aviación israelí destruyó la sede central del movimiento islámico libanés Hezbolá en Beirut, así como la casa de su máximo líder, quien salió ileso y declaró la "guerra abierta" contra Israel, en el tercer día de violencia a gran escala entre ambos países.

La ofensiva pone fin al sueño de reconstrucción del Líbano
De un puente destruido en Beirut colgaba una pancarta en la que se leía: "Made in Israel" (hecho en Israel). Tras los masivos ataques, la ira contra el Estado judío en Líbano es muy grande.

En síntesis


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados