Año CXXXVII Nº 49171
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de julio de 2006  
Central empató sin goles en un amistoso ante San Luis Potosí

Ante unas 25 mil personas, Central empató esta tarde sin goles ante el conjunto mexicano San Luis Potosí, en un partido amistoso preparatorio para el próximo torneo Apertura que se juegó a puertas abiertas en el Gigante de Arroyito.

El encuentro fue arbitrado por Pablo Lunati, que expulsó al mediocampista Angel Reyna, cuando se jugaban 29 minutos del segundo tiempo. En el plano futbolístico, el conjunto auriazul ofreció un opaco funcionamiento ofensivo que no hizo más que aumentar la ansiedad de los hinchas por ver en acción al

costarricense Paulo César Wanchope, quien estuvo en la cancha junto a Darío Conca, otra de las incorporaciones del plantel. Por su parte, el tercer refuerzo, el defensor Ariel Garcé, actuó como titular para el elenco orientado por Leonardo Astrada.

Antes del partido, Wanchope, quien jugó el Mundial Alemania 2006 fue presentado oficialmente y se llevó la primera ovación estruendosa de parte de la parcialidad de Central.

El canalla salió a la cancha con Cristian Alvarez; Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Ariel Garcé y Cristian Villagra; Eduardo Coudet, Diego Calgaro y Germán Rivarola; Pablo Vitti; Marco Ruben y Germán Alemanno.

Por su parte, el conjunto mexicano de San Luis alistó a Adrián Martínez; Oscar Mascorro, Adrián García, Luis González Ledesma y Leonel Olmedo; Alvaro Ortíz, Milton Da Silva, Octavio Valdez e Irenio Soares; Marcelo Guerrero y Reinaldo Navia.

En Central ingresó en el segundo tiempo Di María por Rivarola, Borzani por Calgaro, Fassi por Garcé, Velázquez por Alemanno, Ojeda por Alvarez, Andrés Díaz por Coudet y Vecchio por Vitti.

Fuente: Télam
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El canalla no pudo quebrar el cero en el arco de los mexicanos.

Notas Relacionadas
Central juega un amistoso ante San Luis Potosí



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados