Año CXXXVII Nº 49171
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de julio de 2006  
Aldo Duscher estaría en los planes del Real Madrid

El flamante entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, habría solicitado al presidente del club “merengue”, Ramón Calderón, y al manager deportivo, Pedja Mijatovic, que pidan condiciones por el volante argentino Aldo Pedro Duscher, actual jugador del Deportivo La Coruña.

Según asegura el diario deportivo español “Sport”, el aguerrido centrocampista le habría causado una muy buena impresión al prestigioso entrenador en un choque por Liga de Campeones en el que se enfrentaron el “Depor” y la Juventus, equipo por ese entonces dirigido por Capello.

Al mismo tiempo, el presidente de la institución gallega, Augusto César Lendoiro, no vería con desagrado un posible traspaso del ex Newell's y Sporting de Lisboa, ya que esta operación le generaría a su entidad un ingreso aproximado de 12 millones de euros.

Al ex jugador del seleccionado argentino, de 27 años, a quien también lo están siguiendo de cerca el Tottenham Hotspurs y el Manchester United, ambos de Inglaterra, se le termina el contrato el año próximo.

Ante este panorama, el conjunto coruñés debería vender su ficha ahora si quiere sacar algún rédito económico de ella, porque si caduca el vínculo contractual el futbolista quedará con el pase en su poder y podrá negociar en forma personal cualquier transferencia.

El interés de Capello por sumar al chubutense al plantel estable del Madrid se generó, entre otras cosas, por la escasez de contrataciones resonantes del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Por caso, el español Cesc Fabregas y el francés Diarrá han arreglado con otros equipos y el brasileño Emerson, futbolista al cual dirigió en la Juventus, estaría manejando mejores ofertas de otros clubes del Viejo Continente.

En consecuencia, la institución madridista ha enfocado ahora su vista en el experimentado volante galo Patrick Vieira, quien además tiene ofertas de otros clubes poderosos de Europa, y en el dúctil mediocampista argentino. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados