|
sábado,
15 de
julio de
2006 |
Lanús: detienen a una mujer que confesó haber matado a su beba
Buenos Aires.- Una joven de 18 años quedó detenida hoy, luego de confesar que mató de tres puñaladas a su beba de un año y medio en su casa de Villa Caraza, Partido de Lanús, provincia de Buenos Aires.
La madre confesó el crimen después de haber declarado que había encontrado a la niña tirada en la puerta del baño de la vivienda que ocupa junto a su pareja en Villa Caraza, partido de Lanús, informaron a DyN fuentes policiales.
Sin embargo, ante el interrogatorio a que fue sometida por personal policial y el fiscal de la UFI N4 de Lanús, la mujer terminó confesando y se declaró como única autora del crimen.
Los voceros policiales indicaron que los papás de la niña se presentaron esta mañana, alrededor de las 11, en la salita de primeros auxilios de esa localidad bonaerense, ubicada en Hernandarias y Murature, con el cuerpo de su hija en brazos.
La beba aparentemente ingresó muerta, pese a lo cual los médicos que la atendieron intentaron realizarle las maniobras de reanimación.
La niña tenía tres heridas cortantes en el cuello y no presentaba ningún signo vital.
El drama se desencadenó en la vivienda de Plumerillo al 2400, de Villa Caraza, y se desconoce hasta el momento las razones que llevaron a la mujer a realizar, según su propia confesión, el filicidio.
Fuentes policiales manifestaron que inicialmente, los padres de la niña declararon que “se encontraban durmiendo en diferentes camas y cuando se levantaron, a la mañana, la víctima no estaba en el interior de la vivienda”.
“Cuando salieron de la casa, la menor fue encontrada en el piso del baño ubicado en el exterior de la vivienda”, dijeron las fuentes que declararon los padres de la niña.
La detenida se encontraba esta tarde alojada en la Comisaría 9na. de Lanús, donde se labraron actuaciones por “homicidio calificado agravado por el vínculo”.
Fuente: DyN
enviar nota por e-mail
|
|
|