Año CXXXVII Nº 49171
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 15 de julio de 2006  
Lanús: detienen a una mujer que confesó haber matado a su beba

Buenos Aires.- Una joven de 18 años quedó detenida hoy, luego de confesar que mató de tres puñaladas a su beba de un año y medio en su casa de Villa Caraza, Partido de Lanús, provincia de Buenos Aires.

La madre confesó el crimen después de haber declarado que había encontrado a la niña tirada en la puerta del baño de la vivienda que ocupa junto a su pareja en Villa Caraza, partido de Lanús, informaron a DyN fuentes policiales.

Sin embargo, ante el interrogatorio a que fue sometida por personal policial y el fiscal de la UFI N4 de Lanús, la mujer terminó confesando y se declaró como única autora del crimen.

Los voceros policiales indicaron que los papás de la niña se presentaron esta mañana, alrededor de las 11, en la salita de primeros auxilios de esa localidad bonaerense, ubicada en Hernandarias y Murature, con el cuerpo de su hija en brazos.

La beba aparentemente ingresó muerta, pese a lo cual los médicos que la atendieron intentaron realizarle las maniobras de reanimación.

La niña tenía tres heridas cortantes en el cuello y no presentaba ningún signo vital.

El drama se desencadenó en la vivienda de Plumerillo al 2400, de Villa Caraza, y se desconoce hasta el momento las razones que llevaron a la mujer a realizar, según su propia confesión, el filicidio.

Fuentes policiales manifestaron que inicialmente, los padres de la niña declararon que “se encontraban durmiendo en diferentes camas y cuando se levantaron, a la mañana, la víctima no estaba en el interior de la vivienda”.

“Cuando salieron de la casa, la menor fue encontrada en el piso del baño ubicado en el exterior de la vivienda”, dijeron las fuentes que declararon los padres de la niña.

La detenida se encontraba esta tarde alojada en la Comisaría 9na. de Lanús, donde se labraron actuaciones por “homicidio calificado agravado por el vínculo”.

Fuente: DyN
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados